#1
|
||||
|
||||
El p7 tiene la funcion knock on para desbloquearlo?
Hola a todos, queria saber si este ascend p7 se puede desbloquear dando dos toques en la pantalla como los lg...
|
|
#2
|
Por ahora No
![]() Quizas en próximas actuializaciones... aunque no estoy totalmente seguro si eso depende del sorfware exclusivamente o del hardware. |
#4
|
#5
|
Podéis mirar este hilo. Es una buena alternativa también para el p7
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=knock+on |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Solo como dato, decir que a parte de elevar algo el consumo, se han dado casos en los que el sensor ha cascado.....pues se fuerza su activacion durante tiempos prolongados.
Saludos. Última edición por requetechusa Día 18/01/15 a las 21:23:49 |
#8
|
Joer ya me has acongojado...con lo contento que estaba. Pues ale, a la porra
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Yo no creo que el sensor esté más solicitado por atender esta aplicación, en ese caso, a los que hablan por teléfono todo el día, se les rompería también.
|
#10
|
||||
|
||||
Supongo que a los que se les ha estropeado no diran lo mismo..
![]() Eso si, cada cual..... ![]() Saludos. |
#11
|
Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero habría que hablar con conocimiento de causa. El sensor está preparado para estar activo 24 horas al día por la sencilla razón de que está diseñado para eso y solo es funcional si cumple ese requisito. Se trata de un sensor de proximidad que se activa o desactiva cuando algo - sea una oreja o una funda - se acerca o se aleja, a cualquier hora del día y cuantas veces sea necesario. El "a lo mejor" en un desarrollo tecnológico no existe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007