|
||||
|
||||
Bateria en EMUI 3.0
Buenas, es normal que en standby gaste alrededor del 90% de la bateria cada día?
Desde que he instalado emui 3.0 he notado q la vida de la batería se ha rebajado considerablemente. Hay algo q se pueda hacer? Os pasa a vosotros? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Un 90 en standby? Claramente no es normal, hazte un backup y prueba a restaurar de fábrica. De normal la batería en emui 3 es igual o mejor que en 2.3
Por cierto podrías poner unas capturas del consumo a ver qué es lo que está consumiendo tanto. Última edición por Melk90 Día 18/01/15 a las 12:38:07 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Si no utilizas el movil apenas puede que te de ese resultado, aunque lo veo exagerado. Haz lo que te dijeron arriba, hazle un reset fabrica
|
|
||||
|
||||
No me apetece la idea de borrarlo todo, pero si es una posible solución, lo acabaré haciendo
|
|
No hace falta que borres nada pasalo todo a tu ordenador o disco duro extraible.
|
|
Prueba un wipe cache. A mí me funcionó
|
|
Yo tengo el mismo problema con la batería desde q pase al 3.0, amigo avise si le funciona alguna d estas soluciones! Pura vida
|
|
|
Cita:
Eres tico? |
|
Lo normal es que dure 6h con rog uploadfromtaptalk1424026701039.jpguploadfromtaptalk1424026711792.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo también, me marca (en dispositivo inactivo): 73%
![]() |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||