![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
===== Voy a intentar hacer las cosas bien, ya que mis anteriores hilos han sido cerrados por ello. Como estoy mezclando el tema del sorteo y la review con promocionar mi propia web, me ha comentado jorge_kai (Admin) que debo hacerlo en Offtopic. Y como los otros hilos están cerrados, muevo todo a este para evitar problemas. ===== ![]() Qué es esto: Recientemente he comenzado a hacer reviews de smartphone, tablet, gadgets, etc... en mi página web (http://davidmodrono.es/el-blog-del-siglo-xxi) con su correspondiente canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/DavidModrono) Para intentar darme un poco de publicidad y ver qué os parece, me he propuesto regalar a algún usuario de HTCManía la Mi Band de la última review: http://davidmodrono.es/2015/01/17/ti...icate-por-15e Para ello, sólo pongo como condición, y es que os suscribáis en mi canal de YouTube. No creo que cueste mucho, pero oye me ayuda a darme a conocer y si de paso perdéis unos minutos en mi web, pues mejor que mejor =). Para participar: Para llevar un poco de control en el sorteo y que sea justo para todos, he pensado lo siguiente. Mediante el siguiente Formulario de Google: http://goo.gl/forms/0WlX73Jp4I Puedes indicarme cual es tu nick de HTCManía y con qué nombre te has suscrito a mi canal de YouTube. Así podré tener la lista organizada sin que me lleve mucho tiempo. Cuando acabe el plazo, mediante la web de https://www.random.org Generaré un número entre el usuario nº1 y el usuario nº X, siendo X el último. Al que le toque, Bingo! Para él. =D Como he dicho, yo mismo me encargaría del envío, pero siempre que sea dentro de España, y en concreto dentro de la península ibérica (para contener un poco los costes). Si a la persona que le toque no cumple eso, podemos hablar a ver que plantea o si no repetir el sorteo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo...! PD: Los usuarios que se apuntaron antes de cerrar el hilo inicial están apuntados, no os preocupeis ![]() ====== LISTADO DE PARTICIPANTES ====== 1.Psygualo 2.ruco1980 3.elopezam 4.josemibike 5.pumaoner 6.Aitortxu9 7.abdesigners 8.sziyar 9.kelvyn 10.jon1baza 11.yessindw 12.sssjjs 13.badi123 14.Mr.Stewie 15.Fringus 16.estefafdez 17.Campe0n 18.david_plou 19.MCRV 20.oscar_mile 21.Pilas01 22.meco13 23.bengu 24.Diegodownhill 25.carly1 26.kalinho 27.Albert4497 28.Krixtian69 29.elricame 30.Adri_L 31.daky_54 32.calabaza123 33.xxxlock1xxx 34.rgarciag 35.er_lego Si algún usuario piensa que debería estar en la lista y no aparece, envíame un mensaje por privado y lo miramos. Es mi primera vez y podría haberme colado. Espero que no... ===== GANADOR ===== ================= Última edición por Espmodro Día 26/01/15 a las 01:21:26 Razón: Ya tenemos ganador! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
Cuando tenga un hueco me uno al canal y demás, suerte con el proyecto.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Óscar! Incluso si alguno ya estáis metidos en algún tema similar y tenéis alguna sugerencia para mejorar o lo que sea bienvenida sea ;)
|
|
Suscrito!
|
|
||||
|
||||
Gracias Badi123! Ya os iré poniendo cuantos vais siendo para hacer una idea de las % de ganar! =)
Gracias de verdad! PD: Habéis podido echar un vistazo a alguna de las reviews?que os parecen, aparte de un poco chapas? (Me gusta alargarme lo reconozco!) Última edición por Espmodro Día 18/01/15 a las 18:41:27 Razón: error ortográfico |
|
||||
|
||||
Suscrito! A ver si hay suerte!
|
|
||||
|
||||
en camino de hacer las dos cosas, gracias compi ;)
|
|
||||
|
||||
apuntado y suscrito.
también le he echado un ojo a la web, que por cierto, tiene buenos contenidos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos! Es lo que intento, ya que en esto ya hay metida mucha gente (y muy buena además) que al menos lo que tenga sea de cierto valor =)
Mucha suerte a los dos!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras apreciaciones! Tengo muchas ideas, pero por desgracia poco tiempo, pero intentaré progresivamente ir mejorándolo y añadiendo cosas nuevas, además de las propias reviews que son las que dan sentido al blog/canal.
Para los que os interese, deciros que ahora mismo estáis 18 personas apuntadas! Así que las posibilidades son de un 5,5% por persona! ![]() Como comentario, decir que había pensado publicitar el sorteo en mi propia página web, pero al final pensé que como empecé en HTCManía, quería que se quedara en algún usuario de este foro, a modo de agradecimiento. Y por supuesto, espero que este sorteo sea el primero, pero no el último! Gracias a vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
Suscripción realizada!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Por dar la info diaria, se ha quedado el tema algo más paradillo y está en 20 personas apuntadas al sorteo! Así que tenéis un 5% de probabilidades de que os toque a los que estáis apuntados!
Ánimo al resto, tenéis hasta el Domingo para apuntaros! ![]() |
|
||||
|
||||
Suscrito
|
|
Suscrito también
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias meco13 y Diegodownhill! Ya sois 25 en la lista si no me equivoco! Un 4% por persona, que no está nada mal!
Gracias por hacerlo y si tenéis cualquier comentario con respecto al canal de YouTube o al Blog, bienvenido sea! =) |
|
||||
|
||||
Thanks!! Ánimo gente! Ya sois 28 por cierto, 3,57% de probabilidades por cabeza! Siguen siendo bastante altas!
Un saludo y buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apuntado!
![]() gracias por la review y por el sorteo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|