|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pinnacle Africa lanza un Windows Phone Dual-SIM
Pinnacle Africa lanza un Windows Phone Dual-SIM Leemos en winphonemetro.com El Proline SP4 es un terminal para la gama de entrada contando con una de sus grandes bazas, el precio y que es compatible con Dual-SIM. Estará disponible a partir del 30 de enero, aunque no se sabe en qué mercados se comercializará, aunque es probable que llegue a África, India y a Europa. u precio será de R999 perteneciente a la moneda rand sudafricano, equivale en euros a 78,34, un precio en la línea directa para poder competir con los recién presentados Microsoft Lumia 435 y 532. Está claro que la gama baja de Windows Phone, es la gama más vendida y mejor valorada, un echo que Microsoft no ha olvidado y ha querido seguir completando la gama baja para poder llegar a más usuarios. ¿Qué os parece el nuevo Proline SP4? ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80 euros por este termial, se queda cortito en todo, en ram, en rom, en procesador, en pantalla y si al final sale al mercado por ese precio, por que siempre al final le añaden un poquito mas, aparte es windows jejejej
Creo que hay mejores formas de gastarse esos 80 euros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas se estan lanzando al mundo de la telefonia la verdad es que a algunos les a salido bien y an creado cosas como one plus one o xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es el típico para mi abuelo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
80 euros por este termial, se queda cortito en todo, en ram, en rom, en procesador, en pantalla y si al final sale al mercado por ese precio, por que siempre al final le añaden un poquito mas, aparte es windows jejejej
Creo que hay mejores formas de gastarse esos 80 euros jeje ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||