Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consejo para últimas versiones de endomondo!

Buenas amigos!
Seguimos disfrutando de nuestro estupendo reloj?? En mi caso mucho!
Sin embargo había una cosa que últimamente me mosqueaba.
Y es que uso endomondo para correr. Pero desde hace mucha versiones me ocurría que tras ponerlo en el movil al apagarse la pantalla de este, si intentaba ver mi progreso en el reloj o no arrancaba la ap de endomondo o de veía un par de segundos y se quitaba sola.
Así que probando me di cuenta que eso no sucedía si la pantalla del móvil estaba encendida! Por lo que necesitaba averiguar un método para hacer que la ap de endomondo mantuviera la pantalla del móvil encendida o lo mantuviera en ejecución de tal modo que al ponerlo en el reloj estuviera siempre visible.
Pues he dado con un truco si eres Root y tienes xposed. Usar el módulo "App settings".
Este módulo permite cambiar muchos ajustes de nuestras aplicaciones que normalmente no podríamos. Y lo que hay que hacer es entrar en los ajustes de endomondo con esta aplicación y activar la casilla de mostrar en la pantalla de bloqueo! También está la posibilidad de dejar la pantalla encendida, pero me he dado cuenta que con la opción de mostrar en bloqueo podemos apagar la pantalla del móvil que en el reloj funciona perfectamente y no desaparece como antes!
Lo único que mientras usamos endomondo al pulsar el botón de desbloqueo del móvil sale el endomondo en lugar de la pantalla de bloqueo pero como estamos haciendo ejercicio no importa
Espero que os sea útil pues las últimas versiones se han quedado chulas! Aunque ya podían haber actualizado el aspecto para nuestro reloj jejeje
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Y otro consejo que traigo para endomondo! En este caso para poder verlo con la opción de ahorro de energía y por tanto mantenerlo en la pantalla del reloj mientras hacemos ejercicio.
Ya comenté una vez que eso es posible gracias a la aplicación remote widgets, que permite ver widgets con el modo ahorro de energía del reloj y no tener que pulsar el botón.
Por tanto solo habría que añadir el widget de endomondo y listo.
Sin embargo había un problema! Y es que solo aparecía un campo, que podía ser de nuestra elección, frecuencia cardíaca, distancia, duración...
Pero he descubierto un ajuste en remote widget que permite ver los tres campos que elijamos en pantalla.
Sería desactivando la casilla autoadjust widget y marcando la nueva que aparece debajo, adjust widget, y así lo podemos ajustar a nuestro gusto!
Así tendremos información de nuestra práctica en todo momento sin pulsar un botón
Aquí os dejo como se me ha quedado a mi
Un saludo gente!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1421603352371.png (73.9 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 18:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /