|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a la S.O.A.K con mi versión.
Hola, buenas noches, poseo un x1068 con los siguientes datos:
Versión del Kernel: 3.4.42-g1176501; hudsoncm@ilclbld26 ♯1; Fri Sep 26 19:45:31 CDT 2014 Versión del sistema: 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdssall.en.03.ret eu Numero de compilación: KXB21.85-27 Otros datos: Sin Root; Sin Bootloader abierto; (tal cual vino el equipo lo prendí y a funcionar) Mi pregunta es: puedo actualizar con alguna S.O.A.K con mi versión sin necesidad de hacer downgrade, abrir el bootloader, osea todo de manera oficial, de poder actualizar me podrían facilitar el post, link, etc... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Versión del Kernel: 3.4.42-g1176501; hudsoncm@ilclbld26 ♯1; Fri Sep 26 19:45:31 CDT 2014 Versión del sistema: 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdssall.en.03.ret eu Numero de compilación: KXB21.85-27 Otros datos: Sin Root; Sin Bootloader abierto; (tal cual vino el equipo lo prendí y a funcionar) Mi pregunta es: puedo actualizar con alguna S.O.A.K con mi versión sin necesidad de hacer downgrade, abrir el bootloader, osea todo de manera oficial, de poder actualizar me podrían facilitar el post, link, etc... Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
Versión del Kernel: 3.4.42-g1176501; hudsoncm@ilclbld26 ♯1; Fri Sep 26 19:45:31 CDT 2014 Versión del sistema: 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdssall.en.03.ret eu Numero de compilación: KXB21.85-27 Otros datos: Sin Root; Sin Bootloader abierto; (tal cual vino el equipo lo prendí y a funcionar) Mi pregunta es: puedo actualizar con alguna S.O.A.K con mi versión sin necesidad de hacer downgrade, abrir el bootloader, osea todo de manera oficial, de poder actualizar me podrían facilitar el post, link, etc... Gracias... ![]() Con la .27 no puedes instalar la .23 (necesaria para instalar la OTA de la soak) ni con el Bootloader bloqueado ni desbloqueado, ya que se trata de un downgrade. Eso sí, con el Bootloader desbloqueado puedes recurrir a métodos alternativos (sin fastboot) para instalar la SOAK o bajar de versión. Lo que te digo, espérate unos días y no metas mano al teléfono, y más siendo nuevo.
|
||||
|
||||
Con bootloader desbloqueado SI puede bajar de .27 a .23 mediante fastboot; le saltara un aviso en color rosa en la pantalla del terminal indicando que esta haciendo un downgrade y después ya podrá instalar la Soak test.
Sin desbloquear es posible que exista un método que no voy ni a comentar siquiera para precisamente evitar que nadie obtenga un posible bonito ladrillo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|