LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
L9 brickeado

BUenas gente, resulta que un amigo me trajo su l9 que se le quedo sin batería y no le volvió ha encender nada, me he repateado el foro e inet sin solución ya que el móvil carga y lo reconoce el pc pero este no reconoce el driver aun estando instado los driver de lg ya que se conecta y desconecta indefinidas veces, resulta que al no reconocerlo le instalé el driver omap y ya lo reconocía el administrador de dispositivos pero al pasarle el programa de lg para intentar recuperarlo no lo reconoce ya que se desconecta y conecta en muy poco tiempo y no da tiempo a que el programa trabaje pienso yo y aún así metiendo el imei tampoco hace nada.

A ver so vosotros me das un poco mas de luz al tema, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hace poco alguien (no recuerdo quién) comentó que hay un truco para que no se desconecte en el proceso de recuperación de firmware con lg tools: Conectas el cable de datos al móvil, sin batería, pero preparada en su ubicación para luego insertarla. Luego conectas el cable al pc. Una vez comenzado el proceso de actualización de firmware, pones rápidamente la batería. Dicen que así evitas que se pare el proceso. Ya me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hace poco alguien (no recuerdo quién) comentó que hay un truco para que no se desconecte en el proceso de recuperación de firmware con lg tools: Conectas el cable de datos al móvil, sin batería, pero preparada en su ubicación para luego insertarla. Luego conectas el cable al pc. Una vez comenzado el proceso de actualización de firmware, pones rápidamente la batería. Dicen que así evitas que se pare el proceso. Ya me dirás.
Probare a ver que tal, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 12:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /