|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre conexión mtp
Hola,alguien podría decirme,
Cuando conecta el móvil al ordenador,para un flasheo por flashtools,tenéis puesto conectar ha ordenador via mtp y la depuración usb activadas? Gracias de antemano. Última edición por rickyyanabelen Día 17/01/15 a las 21:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon he puesto flashtools pero el predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mtp o ptp o carga de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo preguntaba por si el problema de conexión que tenía venia de esa configuración,pero lo tengo igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que nunca he tocado eso y cuando me toca meter kdz por flashtools nunca he tenido problemas, si tienes problemas recuerda usar usb 2.0 y que a veces aunque parezca que no va, le dejas un rato y terminará de flasear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta puesto por 2.0,y mí problema es que no se instalan los drivers mtp cuando conecto en modo dowload me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo, desinstala drivers y vuelve a instalar....busca otros drivers...siendo problema de drivers será encontrar los que funcionen, desinstala y luego conecta el móvil normalmente al ordenador para que los instale automáticamente...ya sabes que es un rollo lo de los drivers, cuando desinstales reinicia el pc antes de instalarlos, a ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te doy las gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he leído y lo hice y nada de nada lo mío esa de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado por Herschell Dickerman hace 1 mes: 0 Hola, he querido conectar mi LG G3 a PC suite y solo aparece LGE Android MTP device Failed, baje los drivers que tienen aca, actualice el pc suite y nada, que solucion me puede dar Equipo LG Mobile Publicado por Equipo LG Mobile hace 4 semanas: 0 Hola, Es recomendable desinstalar la aplicación de PC suite y volver a instalar, esta debe ser la 5ta versión PC Suite5, también es posible restablecer los valores del teléfono desde los ajustes para corregir el inconveniente. Saludos y buen día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré mañana y ya te cuento,gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||