|
||
|
|
||||
|
||||
|
l no me va bien el lector de huellas
Hola buenas tardes.Tengo el mate 7 desde el jueves y la verdad que estoi muy contenco menos el lector de huellas que muchas veces no me funcciona o, tengo que apretar muy fuerte.Hay algun apartado donde hay que ajustar la sensibilidad o algo?O lo devuelvo?Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo (de momento) Pero por lo que se, el mate 7 tiene un buen lector de huellas. Tiene pinta de ser un problema de tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es tu unidad. A mi me identifica fácil... Excepto mientras esta conectado el cable USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio le suele costar más... me pasó y lo he leído en algún post. Luego la lee super rápido y en cuelquier posición, pero si no pones bien el dedo...es un hueco justo. Si no borrala y vuelve a hacer una lectura...A ver si tienes suerte y es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo que comenta el compi pero imagino que sera cuestion de maña.
cuando te pide regristrar huella tienes que girarla por donde el lado rojo indica o siempre se pone recta? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo teego pero me gustaría que me dijeseis si funciona tan bien como el del Iphone 5s por ejemplo (mi novia lo tiene y va de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo identificados los dedos índice de ambas manos para no tener que cambiar de mano según me da por coger el móvil y sin pegas, identificación inmediata. Además, no sabía, pero no hace falta dar al botón de ENCENDIDO, simplemente coges el aparato apagado y pones el dedo en el lector y ya está. ¡Funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el índice izquierdo y del índice derecho tengo dos huellas. Es algo difícil de crear, porque reconoce el dedo y dice que ya está registrado. Haces la primera normal, y la segunda la haces con los restos del dedo de los bordes y tal, y así todavía lo coge mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y fue una de las razones por la que lo devolví, no hubo manera de registrar una huella, de ninguna manera, ahora veo que debió ser algo del mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de funcionarme bien. Ha sido casualidad pq he quitado la microsd para formatearla, ya que tengo problemas con ella y despues de volverla a poner no me va nada bien.
Le cuesta mucho registrar la huella y cuando lo consigo a la hora de desbloquear la pantalla no hay forma, siempre dice que la huella no coincide. Tendre que probar a restaurar de fabrica a ver si es que se le ha ido la pelota. Salu2 a To2. Edit: Misteriosamente despues de un rato ha vuelto a funcionar bien.....no entiendo nada.... Última edición por sampatan31 Día 01/08/15 a las 19:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vuelve a fallar, pero ha sido misteriosamente al meter la microsd despues de formatearla en el pc, ahora hasta que no vuelva a funcionar bien, si es que lo hace, no podre probar con otra tarjeta a ver si es cosa de la tarjeta o del movil, la verdad es que no entiendo nada, ya no se si tendra que ver la acrtualizacion b145 o que, me estoy volviendo loco....
Salu2 a To2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vuelve a fallar, pero ha sido misteriosamente al meter la microsd despues de formatearla en el pc, ahora hasta que no vuelva a funcionar bien, si es que lo hace, no podre probar con otra tarjeta a ver si es cosa de la tarjeta o del movil, la verdad es que no entiendo nada, ya no se si tendra que ver la acrtualizacion b145 o que, me estoy volviendo loco....
Salu2 a To2. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||