|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version Hero
Soy nuevo en el foro y me gustaria en primer lugar dar las gracias a todos por los aportes que cada uno de ustedes dan a esta comunidad.
En segundo lugar decir que tras mucho indagar y utilizar el buscador del foro no encuentro la respuesta a lo que busco. El caso es que quiero saber si hay alguna actualizacion superior a la que poseeo en mi hero. No se por cual se llega. Se que tiene que estar en algun lado, pero el buscador cada vez que pongo Version Hero, ROM hero o similar me salen muchas paginas, y alguna no tiene nada que ver con la palabra a buscar y no puedo estar visitando pagina por pagina hasta encontrar nada.... Espero que me disculpen. Mi version del firmware es 1.5 y el numero de compilacion es 2.73.61.5 Puedo actualizar a algo superior? que ventajas tendria? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate al apartado donde pone rom de hero si no lo encuentras http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=139 espero que te sirva un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
2.73.61.5 es la ultima que ha sacado htc, ahora mismo no hay ninguna version superior pero en breve saldra la version 2.1 de android con lo cual htc sacara otra actualizacion.
Si no te convence puedes probar a meterle una rom cocinada ;) yo llevo la de htc porque me va muy bien y tampoco necesito mas un saludo