HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
machacodj machacodj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Version Hero

Soy nuevo en el foro y me gustaria en primer lugar dar las gracias a todos por los aportes que cada uno de ustedes dan a esta comunidad.

En segundo lugar decir que tras mucho indagar y utilizar el buscador del foro no encuentro la respuesta a lo que busco. El caso es que quiero saber si hay alguna actualizacion superior a la que poseeo en mi hero. No se por cual se llega.

Se que tiene que estar en algun lado, pero el buscador cada vez que pongo Version Hero, ROM hero o similar me salen muchas paginas, y alguna no tiene nada que ver con la palabra a buscar y no puedo estar visitando pagina por pagina hasta encontrar nada.... Espero que me disculpen.

Mi version del firmware es 1.5 y el numero de compilacion es 2.73.61.5

Puedo actualizar a algo superior? que ventajas tendria?

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Pasate al apartado donde pone rom de hero si no lo encuentras http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=139 espero que te sirva un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
2.73.61.5 es la ultima que ha sacado htc, ahora mismo no hay ninguna version superior pero en breve saldra la version 2.1 de android con lo cual htc sacara otra actualizacion.

Si no te convence puedes probar a meterle una rom cocinada ;) yo llevo la de htc porque me va muy bien y tampoco necesito mas

un saludo

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /