bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
mateogra mateogra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5HD
Tu operador: Tuenti Movil
bq e5 brickeado ayudaaa

hola, tenia mi bq rooteado y me salto la actualizacion 1.6.1 sin querer le di a instalarla.. y al empezar el proceso, en el recovery me salto error y aborto la operacion, pero ahora me ponia sin comandos ni nada y le doy a reboot y otra vez sin comandos. Total que busque como apagarlo y encontre que pulsando volumen+ volumen- y power y se apago. Ahora al intentar encenderlo, solo se enciende un led y de ahi no pasa, he intentado hacer hard reset con todos los drivers instalados y todo bien pero no me reconoce el movil... QUE HAGO?? URGENTEEEE
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Intenta cambiar de puerto de usb donde conectas el BQ, a mi me volvia loco que no lo reconociera y con cambiar de puerto se soluciono el tema y pude hacer el hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mateogra Ver Mensaje
hola, tenia mi bq rooteado y me salto la actualizacion 1.6.1 sin querer le di a instalarla.. y al empezar el proceso, en el recovery me salto error y aborto la operacion, pero ahora me ponia sin comandos ni nada y le doy a reboot y otra vez sin comandos. Total que busque como apagarlo y encontre que pulsando volumen+ volumen- y power y se apago. Ahora al intentar encenderlo, solo se enciende un led y de ahi no pasa, he intentado hacer hard reset con todos los drivers instalados y todo bien pero no me reconoce el movil... QUE HAGO?? URGENTEEEE
Hola mateogra, que windows usas? Supongo que será problema de drivers mal instalados tranquilo y que no cunda el panico.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mateogra Ver Mensaje
Si utilizas win8 olvidate, prueba con un pc con win7, a mi me paso.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me paso algo parecido solo que a mi no se me encendia el teléfono. Lo que yo hice para solucionarlo fue hacer hard reset pero con la version 1.0.0 del firmware de nuestro bq ya se que parece lo mismo pero con esa versión si reconoció el movil y si se hizo el hard reset.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
En serio pasa eso por el root? No hay otro factor posible? Es que es el segundo tema que leo por lo mismo y el caso es que yo llevo root y la actualización la instale sin problema (solo hacer de nuevo el root al acabar la instalación) es muy raro, y respecto a lo de los drivers como te dicen, debe ser si o si con W7 yo lo que hice fue despues de tener todos los drivers instalados apagar el movil conectarlo y presionar vol+ + encendido y empezó el proceso de download sin problema alguno apagado el movil del todo no hubo manera de que detectara el movil el pc
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Yo con windows 8.1 x64 puedo flashearlo sin problema, si tienes windows 8 ya te ayudaré a instalar los drivers correctamente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa, dispongo de win7 y win xp he dejado el movil parado a veer si lo puedo arreglar, mañana voy a ver si intentoo todo lo que habeis dicho y os cuento gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arreglado gracias a un hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 16:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /