![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TomTom Iberia y Maps
Vereis:
Hace ya algún tiempo que me tiene bastante cabreado, y es que, antes yo agarraba nuestro querido Note 2, decia OK google, Le decia (Navegar a....) una direccion, un punto de interes, lo que fuese, y automaticamente se lo pensaba unas milesimas de segundo y me daba a escoger como queria que me dirijiese, (o TomTom iberia o bien Maps). iba cojonudo, super correcto siempre, pero de un tiempo hasta ahora ya no me da la opcion, simplemente me dice navegando a..... y siempre con el Maps. He instalado el tomtom en todas las versiones desde que me funcionaba hasta la mas actual y nada sigue sin salir aquella maravillosa opcion que era para mi. Lo comento por si alguien sabe a que se puede deber esto a si le ha pasado a alguien y lo a arreglado, o a lo mejor fué que simplemente tuve suerte, no lo se. ![]()
|
|
|
|
|
|
Lorbeider buenas tardes has probado en ajustes aplicaciones predeterminadas que no esté seleccionada por defecto el maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en aplicaciones predeterminadas solo tengo la aplicacion de los mensajes que viene por defecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»