![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reloj samsung galaxy s5 mini
Hola amigos de htcmania.
Hace tres días que tengo el samsung galaxy s5 mini y acabo de comprarle una funda estilo esta, ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es la original. Quiero aclarar que la funda viene con la un serial para la app anymode. Pero esa app no funciona correctamente, para poder observar el reloj en el centro no puedes tener ningún patrón de bloqueo ni nada de eso, tienes que tener el móvil sin bloqueo y creo que es no es seguro. Por eso quiero saber si hay alguna alternativa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en comprar una de esas pero a mi maneta de ver se me hace que consume mucha bateria ya que twndra que mostrar la hora y aparte algun sensor devera estar siwmpre funcionando. Pero dime que tal te va en ese asunto
Otra cosa lo has metido al agua? |
|
|
|
|
Cita:
11 euros tirados a la basura. El tema del agua aún no lo hice pero si tengo la posibilidad lo probaré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de Samsung S cover View y es una pasada, se nota la calidad y no tengo problemas con el reloj.
Sobre lo que comentaba Sebitascapi1 del consumo de bateria, no consume más , consume exactamente lo mismo, ya que el reloj se ve cuando se abre o se toca el boton de encendido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

11 euros tirados a la basura. El tema del agua aún no lo hice pero si tengo la posibilidad lo probaré. Saludos.