|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy Note Edge, el smartphone curvo
Análisis del Samsung Galaxy Note Edge, el smartphone curvo Leemos en computerhoy.com El Galaxy Note Edge es el primer smartphone en el que la pantalla va más allá del perfil lateral frontal. El diseño es, como poco, llamativo –me atrevería a calificarlo como impresionante– pero, técnicamente ¿también está a la altura? Este es nuestro análisis del Galaxy Note Edge. Encontrarse ante un smartphone que realmente ofrece algo nuevo, es algo que no ocurre todos los días. En esta ocasión, analizamos el nuevo Samsung Galaxy Note Edge, el primer teléfono inteligente cuya pantalla se extiende hasta el mismísimo borde de la parte derecha (por no decir más allá). Y esa es la principal baza de este nuevo terminal presentado por Samsung. El área de pantalla extra en el lateral derecho, en la cual se puede ver de forma rápida información extra o acceder a características especiales del terminal, guste, o no guste, es una verdadera innovación. Como terminal libre, el precio del Galaxy Note Edge tan solo 50 € superior al del iPhone 6 Plus: 849 €. Pero, ¿merece la pena hacer semejante desembolso por un terminal de estas características? Esta es nuestra prueba en detalle. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos va de las manos. ¿Qué será lo siguiente, un móvil con pantalla por delante y por detrás?
|
||||
|
||||
|
lo de las dos pantallas lo presentaron hace 2 dias de un fabricante ruso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama la atención en lo más mínimo, pero para gustos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada, después de probarlo un tiempo, creo que es de lo mejor que hay hoy en día salvando el tema precio.
|
|
||||
|
||||
|
No veo la utilidad a esos pequeños cm curvos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es una pasada,casi 900 euracos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio, esa pantalla (mas expuesta en caídas) y sobre todo habiendo el Note 4... No me parece interesante. Pero es de agradecer la propuesta al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro de compra venta los he visto por 520 €
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La tontería de doblar las pantallas no tiene sentido alguno en un smartphone, y mucho menos hacerlo de esta manera. Otro adefesio más firmado por Samsung, que debería contratar un equipo de diseño nuevo porque el que tiene es para darle de palos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí