|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Pimp my android 4.4.2
Si alguien ha probado esta rom de needrom podria decir si funciona bien, bateria, fluidez, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y en principio va bien, fluida. En cuanto a la batería es pronto para poder opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intslado desde hace 4 dias y a base de darle caña y afinarle las opciones de ahorro de bateria meparece que va mejor que la oficial de doogee.
twrp recovery y archivo zip bajado de need rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM dice que es para dispositivos posteriores al 14 de septiembre, con nueva cámara:
This is a Kitkat Custom ROM based on the newest stock-firmware from Doogee for devices since september 14. So it is for the newer camera revision and the backcamera is working perfectly. ¿Alguien sabe a qué se refiere? Si hay 2 versiones del teléfono, ¿cómo se pueden distinguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones, las distingues por la versión del baseband, creo que en teléfonos comprados después de octubre o noviembre. Vienen de fabrica con kitkat y la cámara es la diferencia, no se que tan diferente sea, pero los drivers son diferentes.
Yo tengo instalada la rom, compre el teléfono a finales de noviembre, la instale recién salida y me ha gustado mucho, todo funciona y la bacteria con un uso fuerte me llega a las 9 de la noche, como con 3 casi 4 hora a de pantalla, aunque tengo instalado el deep sleep que va con el xposed y el gravity box también. |
|
|
||||
|
||||
|
richpe ... asi es son camaras diferentes, si pones una stock 4.2.9 en un cel de esos de despues de septiembre(como es mi caso) no haces funcionar la camara trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se funde bastante rápido comparado con otras (la de MIUI en mi opinión es la que mas aguanta), pero me es compatible con la Mi Band..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si esto arregla el problema de la camara? . tengo la 4.2.9 y actaulice a kk 2 veces probando rom pero ninguna funcionaba la camara . tube que volver a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado y tampoco funciona la camara. Otra vez de vuelta a la 4.2.9.
Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||