|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Brick de mi s4? Aparece logo y se apaga
Hola buenas tengo un s4 con 4.4.2 Rom Omega y bueno el terminal llevaba esta semana apagándose solo. Anoche lo quise volver a encende y ya no va. Aparece medio segundo el logo de Samsung y se va. No deja acceder al recovery ni al download
![]() ¿Alguien sabría lo que puede ser? URGENTE No se si tiene que ver esto pero me pone: Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery en amarillo Pero bueno esto me lo ha hecho siempre y siempre se ha encendido normal Última edición por TheCompater Día 17/01/15 a las 16:43:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene otra solución por favor la necesito urgentemente
Última edición por TheCompater Día 17/01/15 a las 12:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta, he intentado eso pero me pasa lo mismo, me lo abre medio segundo y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengro tres baterías y hace lo mismo con todas. Aparece logo samsung y plof, no llega ni al segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete base limpia y original .haber. lo que pasa .dejarlo de origen .en el primer post esta como hacerlo .o prueba a meterle otra ROM talvez la omega se a jodió y no te arranca x algo que as instalado o borrado .no pasa nada se recupera si metes todo otra vez de origen .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo meto si el teléfono no se inicia, no me va a dejar poner el modo adecuado para el Odin o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y veras como te deja ponerlo en download .lo Enciendes con el volumen abajo apretado y veras .para recovery volumen arriba .pero primero intenta meter otra ROM en limpio .con formats y wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja lo llevo intentando desde ayer y se vuelve a apagar aparece medio segundo y plof
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se que hacer, esoty desesperado y necesito el teléfono por motivos de trabajo, no se si hay alguna forma de enseñaros lo que hace mediante un video o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de probar el voltaje de las baterías, tal vez el puerto de tu teléfono esté dañado o sucio y no permita la carga o que el pc lo reconozca
Suerte Última edición por omnismart Día 17/01/15 a las 16:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver esto pero me pone:
Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery en amarillo Pero bueno esto me lo ha hecho siempre y siempre se ha encendido normal |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente cual rom le has intentado meter?
si no te deja meterte en el modo download no huele bien xd suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, prueba a conectarlo al Pc apagado y prueba a ponerlo en modo descarga a la vez . Si te lo permite intenta meter alguna ROM limpia . un saludo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace lo mismo todo el rato :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
No he intentado meter ninguna ROM. Llevo más de 5 meses con la misma de Omega e iba dpm hasta semana. Y no es que haya hecho nada raro con el móvil. Uso normal todo el mes (WhatsApp, Facebook, navegador...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que es curiosa que se me ha olvidado de comentar cada vez que lo quiero intentar encender tengo que quitar y poner la bateria por cada vez, y de hecho si ya tiene un conector usb puesto no funciona el encendido de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||