|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un novato y las roms
Hola chicos,
Imagino que lo que voy a hacer está respondido con anterioridad, pero para un novato como yo ha sido imposible encontrar la manera de hacerlo enterándome al menos de algo. Hace días os consulte como hacerme root y gracias a vuestra ayuda lo conseguí! La cuestión es que después de eso me he puesto xposed y oye estoy feliz trasteando. La cosa es que veo que todos tenéis puestas roms y sois felices con el último de cyanogenmod 12 y yo que se, me gustaría aprender. Cuando leo cosas como recovery, backup y custom se me eriza el pelo. No se cuales son los pasos a seguir para meter una rom. Si alguien me quiere ayudar en una explicación para gilipollas torpe, que es lo mio, se lo agradecería. Recuerdo, ya soy root y si me gustaría saber si después de meter una rom puedo volver al estado inicial del móvil por si no me gusta el asunto. Un saludo y desde ya muchas gracias, si ya se resolvió algo así no os preocupeis de mandarme a la mierda. Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en las chinchetas pero basicamente instalas la app autorec y ya tienes recovery y una vez en el recovery haces un backup de tu rom por si quieres volver a ella y según la rom que quieras instalar en su post vendrán los pasos a seguir
|
||||
|
||||
|
No olvides instalar la Aplicacion Autorec PARA TU MODELO, No vallas a instalar una distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco la rom y los gassp famosos por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho haber creado este postin aún así os digo que lo he resuelto. Gracias a todos y perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
![]() |
Estás aquí
|
||||||