|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] - Meizu MX4 16GB - 273 € G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: MX4 16GB * Precio: 273 € G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, lo típico del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Alrededor de un mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Octacore 2.2Ghz+1.7Ghz 20.7 Megapixel (sensor sony) + 2MP delantera 16GB de memoria 2GB RAM El movil está practicamente intacto, siempre ha sido usado con funda y cristal templado, y no ha sufrido ninguna caída ni golpe destacable, con garantía SAT en España de 1 año. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NeoPhyTe Día 21/01/15 a las 09:52:28. |
|
|
||||
|
||||
Subidas fotos del Meizu MX4 , la calidad con la cámara digital en algunas deja mucho que desear por el enfoque, pero como he dicho, está intacto ya que se ha llevado con funda y no ha sufrido caidas. Si a alguien le interesa puedo pasar fotos con un S2 a ver si mejora
Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 17/01/15 a las 11:10:03. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, hacia mucho que no te veía. Hace tiempo te seguía e instalaba tus roms en la Htc Desire, creo que era, si no me corriges.
Me alegro de verte de nuevo y te hago una subsidia. Saludos, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|