Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
jonathan_87bcn jonathan_87bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 4
Tu operador: Movistar
error al rootear tablet

Buenas, os comento, ayer decidi rootear la tablet samsung galaxy tab 4 con odin, segui todo los pasos que me decian en esta misma pagina , cuando el pass sale en verde y todo ok, resulta que me pide boton home mas volumen arriba y boton power para reiniciar la tab en recovery, y nada no se reinicia en recovery solo se queda el muñeco de andoid y ni se reinicia ni nada, me gustaria saber como puedo volverla a tener como estaba ya que no me a ido muy bien el rootearla, un saludo mchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_87bcn Ver Mensaje
Buenas, os comento, ayer decidi rootear la tablet samsung galaxy tab 4 con odin, segui todo los pasos que me decian en esta misma pagina , cuando el pass sale en verde y todo ok, resulta que me pide boton home mas volumen arriba y boton power para reiniciar la tab en recovery, y nada no se reinicia en recovery solo se queda el muñeco de andoid y ni se reinicia ni nada, me gustaria saber como puedo volverla a tener como estaba ya que no me a ido muy bien el rootearla, un saludo mchas gracias de ante mano.
Qué modelo tienes? Porque el t235, 4g, todavía no se puede rootear, q yo sepa.

Lo q te ha pasado tiene solución. Seguramente tienes el t235 y este método te ha inyectado un recovery no válido.

A mi me pasó también. No pasa nada. Fuerza el modo Download, una vez ahí le das a reiniciar y la tablet funciona normal, pero sin recovery.
Para recuperar Recovery oficial, flaseas una Rom oficial por Odin y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 04:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /