|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Xiaomi mi4 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 64gb * Precio: 345 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: cinco meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta maravilla, comprado a un buen amigo pero que no uso, estoy enganchado al Iphone 6, de ahí la venta, Esta en perfecto estado, con protector de cristal templado desde el primer minuto, entrego, el móvil, caja, cargador sin adaptador, cable, un protector nuevo, una funda blanca muy chula con tapa delantera(sin usar) y una carcasa azul. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Pues mp, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
Vendido, a falta de recibir transfe(que ya me la han hecho) y posterior envío
|