![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la pantalla, franja de color verde.
Hola a todos
Me aparece una franja de color verde al final de la pantalla, solo aparece a veces pero que me tiene muy mosqueado. Había desinstalado una rom pensando que era por eso pero ahora me aparece con una rom diferente, he intentado solucionarlo haciendo limpieza de cache y dalvin cache pero cuando menos lo espero vuelve a aparecer. Mando un par de capturas para que se vean mejor a que me refiero. Espero me pidáis ayudar aver si puedo solucionarlo, gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Perdón me acabo de dar cuenta que no salen en las capturas la franja de color verde a la que me refiero en la parte de abajo de la pantalla, porque será?
|
|
|
|
alguien que me pueda ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado flashear por odin rom stock?.. seguramente es la rom que tienes..
|
|
|
|
hola, anteriormente tenia instalada la de albe95y pensaba que podia ser por esa rom y ahora tengo la helen v6.1 s5 edition y me sigue saliendo ese fallo asi que me parece que descarto que sea por la rom pero por buscar una solucion intentare lo que sea.
Agradeceria alguna idea o solucion mas. |
|
|
|
hola, estoy pensando mucho en cambiar de movil por este fallo. Alguien me puede ayudar o decirme algo por favor.
|
|
|
|
Seguramente es la pantalla que tiene la ultima linea de pixeles mal.
Un saludo, si esta en garantia intenta que te lo arreglen por ahi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»