Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Mi s3 no crea ficheros en la sd, no guarda fotos!

bueno, pues tengo un s3 sin root, ni cambio de room nunca, va con la 4.3 original, con sus actualizaciones, el caso es que siempre he guardado las fotos en la sd, directamente configurándolo en la cámara, pero ahora al echar una foto me dice que no se puede guardar en la sd y que cambia a memoria de dispositivo, en la sd no me deja crear ningún fichero ni carpeta ni nada, (todo esto con la sd en el móvil) si la conecto al pc no hay problema, tengo libres 26gb (que por almacenamiento no es) pero no hay manera de que el puto teléfono genere ficheros en ella, y ya me tiene negro!!!

por otro lado, si decido hacerme root, y cambiar de room, seria muy complicado? antes me movia con el s1 y cambiaba room con el odin, al igual que en la cube que lo hago con el rkbach tool, y no me decido en el s3 por si es muy complicado, lo mismo le hago un wipe a la room que tengo y listo... GRACIAS!!!

Última edición por lapetra Día 16/01/15 a las 22:13:56. Razón: aviso por titulo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 16/01/15, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
hacerle root al movil es tan facil como flashear el cf-autoroot por odin, despues hacer copia de la carpeta EFS que es lo que continene todo lo referente al IMEI y ya si quieres instalar por odin tambien un recovery avanzado para poder instalar roms por recovery mediante zip
Pasate por este subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769

por otra parte lo de la sd es muy raro, no sabria decirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevos datos, me hice root, ya tengo copia de la efs, guardada en el pc, pero no me deja en la sd, os comento, si conecto el móvil al pc me salen los dos discos, memoria interna y memoria sd externa, bien, no me deja crear carpetas ni archivos desde el pc ni en la interna ni en la externa.

en la memoria interna desde el móvil si puedo crear carpetas y ficheros, en la sd externa la tengo que sacar del móvil y con el adaptador ponerla en el pc, y entonces si puedo crear carpetas y ficheros, siempre he tenido las fotos en la sdexterna, la cámara directamente las guardaba hay, pero de repente ya me salio el aviso de que se cambiaba la dirección de guardar la foto por que no se podía en la sd. si quiero instalar o actualizar antutu me dice que no se puede por que no se puede escribir en la sd o usb externo. QUE COSA MAS RARA!!! estoy por hacer un wipe por si es alguna aplicación que me esta dando el folllon...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como quitar la protección contra escritura de la sd?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO!! habían algunos ficheros con error, al meter la sd al portátil me ha dicho de comprobar y reparar sectores defectuosos, y asi lo hecho. ya se ha solucionado. ya puedo otra vez guardar fotos y crear carpetas en la sd. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
SOLUCIONADO!! habían algunos ficheros con error, al meter la sd al portátil me ha dicho de comprobar y reparar sectores defectuosos, y asi lo hecho. ya se ha solucionado. ya puedo otra vez guardar fotos y crear carpetas en la sd. gracias!
Perfecto.

Marcamos la consulta como tal.

SalU2.
Viejo 20/02/15, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
DOC DUB DOC DUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Hola!! Yo hace algo menos de una semanica me he cambiado a un s3 y desde hace un par de días estoy teniendo estos problemas, lo mismo que comentaba arriba el compañero y tampoco puedo mover archivos entre almacenamiento interno y externo y cosas así.

Para que el ordenador detectara esos ficheros con error la sd la pusiste a través del móvil o sola?
no será algo muy complejo, no? Que no tengo ni idea de estas cosas, además tendré que pedir un ordenador prestado que ni tengo XD
Y si formateo la sd supongo que se solucionará igual, no?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /