![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy note 3 duda caja y si es original o no.
He comprado un note 3 a un particular, y he estado viendo unboxings y no me trae el cable 3.0 y la pegatina que ahora pongo la foto tampoco es igual q en las q e estado viendo.
¿Podeis confirmarmelo? Última edición por FeerMartin Día 17/01/15 a las 15:23:30 |
|
|
Osea podéis confirmarme si es su caja original o es otra, el iemei coindice desde luego.
|
|
Pasa el phone info Samsung no sea que vaya a ser un clon, y el cable desde luego que debe de estar incluido en la caja, pues el cable de carga y de datos
|
|
![]() |
|
He corrido phone info y si me pone q es un note
Última edición por FeerMartin Día 17/01/15 a las 01:07:29 |
|
me traía un cable 2.0 normal y corriente de samsung
|
|
O bien es un clon o el tio te a metido el cable 2.0 por el otro . Porque no revisaste todo antes de comprarlo ??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado, ayudaria una foto del telefono, el "acerca del telefono" y el cajon de aplicaciones. |
|
He corrido phone info y antutu y parece normal, funcionan todas las características debair gesture y demás y el s-pen funciona correcto, creo q lo único no original es la caja. En información del teléfono pone SM-N9005 y el box de aplicaciones no veo nada raro. Algo más que pueda hacer?
|
|
Vale actualizo el tema, mirar esta captura de la app phone info sale q tiene un procesador snapdragon s4 pro y tendria q tener un snapdragon 800, podéis comprobarlo alguno que tenga un note 3 por favor me estoy empezando a preocupar.
https://www.dropbox.com/s/hvmuuw2wbf...Share.jpg?dl=0 |
|
Ese no es el phone info. Usa este https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
|
|
Cuando lo instales lo abres y todas el boton táctil de menú (izda. del botón físico home) y selecciona "refurbishment check".
Así te dirá si es original o no. |
|
|
Cita:
Baje esa misma App y me sale lo mismo que a ti, con lo que en teoría sí es un note3 original, lo que no quita para que el cable usb3.0 deba de venir en la caja. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Ya he probado esa app y me dice que es original, puedo estar tranquilo ya?
|
|
Ahora cuando coja el portátil lo edito. Que estoy desde el móvil y no se hacerlo
|
|
Un detalle q se me a olvidado decir es que en la tapa de atrás pone 4G Nose si será normal
|
|
Tranquilo. Es genuino. Al vendedor le deberías reclamar el cable. Puede que por lo que fuera se le estropeó el original y por eso no lo trae.
![]() |
|
|
En algunos pone lo de 4G no te preocupes. Y el cable lo que te dice el compi reclama al vendedor. Más que nada por que creo que el vendedor te metió un cable usb 2 y se quedó con el 3.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|