|
||
|
|
||||
|
||||
|
10€ al que me deje el MI4 perfecto con V5 (Sevilla)
Hola a todos, hace 2 días que tengo el Mi4 y no hace nada bien. Llevaba 2 semanas leyendo este foro y el de MIUI.es para enterarme de las últimas ROMS y trucos para ir entrando en calor. El problema es que al intentar aplicar todos esos conocimientos no se ni por dónde empezar.
Mi versión de MIUI es MIUI-KXDCNBF91.0 basada en Android 4.4.2 No tengo ni la menor idea qué versión de V5 es. Al poco tiempo de estar usándolo instalé un theme llamado Mios, pero eso petardea por todas partes. Un ejemplo. URL de la imagen aquí --> http://i57.tinypic.com/qnpjxd.jpg La pantalla me parpadea en ese trozo y después el teléfono se congela. Eso es lo más 'gordo' que me ocurre, pero me gustaría que tras pagar 320 euros por él todo fuera como la seda. Me gustaría instalar la última versión de V5 que funcione perfectamente y no traiga problemas al hacer fotos y vídeo (he leído que la V6 da problemas en la cámara). ¿Cuál es esa versión y cómo se instala? He leído mogollón de tutoriales sobre cómo instalar ROMS pero al leer dan a entender que antes hay que hacer un CRW Recovery o algo así y empiezo a leer información sobre eso. Esta nueva información me lleva a otros enlaces para hacer root, y así hasta tener abiertas 13 pestañas de Chrome con tutoriales que no me llevan a nada. Por eso quiero proponer a alguien de Sevilla si por 10€ podemos quedar en cualquier parte con Internet y que me deje preparado el teléfono listo para usarse y sin fallos. Sé que puedo hacerlo gratis por aquí, pero ya lo intenté ayer y terminé con mi portátil lleno de malware y adware por instalarme el Flash_tool. También tengo otras preguntas que pese a que se han dado soluciones por este foro no me han servido. Una es la clásica de la imagen negra al subirla a Instagram. Sí, tengo la opción Usar el procesamiento de imágenes de alta calidad desactivado, pero no funciona ni reiniciando la aplicación ni el móvil. ¿Qué puede ser? ¿Mi ROM? ![]() Otro problema que tengo es que no puedo cambiar el sonido de las notificaciones de Twitter. Estoy en la lista de notificaciones, escojo otro de la lista y lo acepto, pero cada vez que llega una notificación sigue sonando el anterior (se llama FadeIn). ¿Alguien ha podido solucionar esto? Gracias a todos. Última edición por nekojitablog Día 16/01/15 a las 20:40:10. Razón: La imagen que he subido era enorme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda recompensa pisha, a ver quien se resiste a eso ;).
Así entre yo en el mundo miui hace 2 meses: 1: el móvil venía con un rom de mala muerte 2:mil vueltas por los foros(como tu), la info muy engorrosa todos con enlaces a miui.es que no deja registrarse ni descargar nada. 3:roms en castellano que siempre tienen algún fallo 4:encuentro un recovery, lo renombro a .zip y lo flasheo a través de la app update. 5:sigo a miui en Twitter y flasheo todas las semanales que son super estables que traen root de serie, solo inglés, mandarín y cantones. 6:a disfrutar Parece complicado pero no lo es, lo de mi flash es por sea caso, no es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar CWM Recovery:
2. Copia de Seguridad de apps (y si se quiere de la rom que tenga instalada): 3. Instalación de la ROM, ya sea MIUI 5 o 6: No es difícil compañero, seguro que todos los días haces cosas más complejas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos. ¿Alguien que sepa dejar 100% funcional el Mi4? Si eres de Sevilla, mejor. Necesito ayuda
![]() EDITO: Hemos enviado el mensaje a la vez zzss2 Miraré los vídeos y a ver qué tal. MIL MILLONES DE GRACIAS.
Última edición por nekojitablog Día 17/01/15 a las 22:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias zzss2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja que va, que va, ¡muchas gracias!. Saludos
![]() Con los vídeos lo he hecho sin problemas. La verdad es que necesitaba algo así que me dijera en qué orden hacer las cosas y de donde descargármelas como hace TaliAndroid en su canal. Había intentado descargarme el recovery y otra herramienta para hacer flash por mi cuenta y eran archivos infectados con adware. Qué faena.
¡¡Gracias zzss2!! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
jaja que va, que va, ¡muchas gracias!. Saludos
![]() ¡De nada hombre!, me alegro que te hayan sido útiles los vídeos. Saludos ![]() jaja que va, es de gratis, me conformo con que los vídeos que publico (sí, en YouTube soy TaliAndroide) sean útiles y os guste, es un hobby. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de 4.3 a 4.4 v6 ay que hacerlo así? la rom sería la de miui. es, es que e visto que ay q ponerle primero una rom estable y q no se puede guardar nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡visca la terreta!, dale las gracias a tu hijo por el cumplido. Saludos ![]() Es lo recomendable, pero, no pasa nada por realizar la instalación de la rom como explico en el vídeo. Eso sí, los creadores de la rom, recomiendan un método, lo mejor es seguir el consejo. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:También es totalmente necesario hacer una instalación limpia en los MI3W si venís de 4.3. Primero instalad una ROM Fastboot (4.4) vía MiFlash y luego seguid los pasos de la mini guía que hay en el primer post de cada ROM de los hilos de MI3W. Para una correcta instalación debéis hacer una instalación sin ningún Backup del sistema, solamente es posible hacer backup de las apps, ya que hay muchos cambios y estamos pasando de 4.3 a 4.4.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||