![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero cambiar rom y kernel
Hola chicos, como andan?
Les quiero hacer una consulta, tengo la rom qs kk 4.4.2 ya hace 4 meses y la verdad es tiempo de cambiarla, funciono barbaro, la recomiendo, pero ya estoy teniendo algunos problemitas y quiero cambiar.. Estoy pensando en una rom que no tenga touchwiz, que sea android puro, QUE SEA ESTABLE, que no tenga bugs, no me interesa mucho que version de android sea.. (preferentemente no cyanogenmod) Y por ultimo tengo problemas con el kernel, ya que la musica se entrecorta muchisimo, la bateria no dura tanto como desearia. En fin me gustaria que me recomienden una rom y un kernel! Desde ya muchas gracias y saludos para todos! ![]() |
|
|
Melc te ha respondido en el hilo de la QS, actualiza a la última QS y verás la diferencia. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad no tengo pensado seguir con la qs
saludos! |
|
Hay muchas opciones desde 4.1.2, 4.3 a 5.0.2, tu eliges. Suerte
|
|
Como te dicen,ay muchas,como eres un poco "especial" lo mejor que haces es ir probandolas todas.
en el foro tienes todos los post de las roms. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que hay 1 millon de roms.. y para alguien que no es experto se marea demasiado, porque encima que hay un millon de roms cada rom tiene actualizaciones.. entonces estoy muy confundido, necesitaria saber que kernel poner, creo que por el momento voy a probar la omnirom pero no se bien como se descarga jaja
|
|
|
Cita:
Yo llevo la port del note 4 y a mi me va de lujo. Un saludo |
|
Yo llevo desde siempre la Rom de James C. Y en el otro móvil he llevado la QS. Te digo que yo en mi móvil de uso diario no quito la de James C. Es lo mejor en 4.3 , fluidez, mods s5 espectaculares, 0 bugs , 0 problemas con la música. Pruebala y nos dirás que tal aquí en el foro la consigues ;) No es Aosp al igual que la QS pero te diré que son mejores que una custom aosp debido a que tienen los drivers necesarios.
Última edición por Xperisjose Día 16/01/15 a las 20:09:57 |
|
La SlimKat 4.4.4 esta en su version estable, la Nameless 4.4.4 tambien, la Omnirom para mi gusto es una rom simple en cuanto a caracteristicas pero no es mala. todas ellas las encuentras en mi firma. y en todos los hilos tienes el modo de descarga e instalacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|