|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definir Opera 10 como buscador principal
Hola a todos!
Tengo un problemilla, he instalado ahora el opera 10, y el problema me viene cuando entro a internet desde la propia plantilla del touch flo y me lleve a mi antigua version del opera, es decir, se me abren las paginas con la antigua version, y no con la nueva. he buscado el opera que venia por deifnicion para borrarlo y no puedo. Entonces me gustaria saber como puedo poner que se abra el Opera 10 cuando entro desde la pestaña de internet del touch flo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrrr, pues no me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... lo siento de verdad, en mi touch pro2 si funciona... no se me ocurre nada mas, sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todas formas, a ver si alguien por aqui me puede echar un cable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un editor del registro y sigue esta cadena.
Hkey local machine/software/microsoft/shell/rai/DEFBROWSER y en datos del valor escribe lo siguiente: "Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Opera Mobile 10\Opera10-armv4i.exe". Si la ruta no funciona, desde el explorador de archivos, la vas siguiendo hasta encontrar donde tienes instalado el navegador. Es posible que entre tu HD y la mía hubiese alguna diferencia en la ruta de destino. Espero que te funcione. Un saludo a Rojitas que ya contesto esta cuestión anteriormente y nos ayudo a unos cuantos foreros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||