|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KK] 4.4.4 CyanogenMod 11.0 MaxwellPlus 09/01/15 (Actualizada)
Nota: Esta es la misma rom que la del otro hilo sólo que está más actualizada por onomatopellan, por lo tanto tiene las mismas caracteristicas que la otra rom.
Rom(09/01/2015): https://mega.co.nz/#!adUXlAbY!hiVSyS...myIp6DkT1LxkaU Gapps Minimal: https://mega.co.nz/#!uRJnTK7D!7Ra0wq...5qozpOBhCNPLjQ Último recovery TWRP (compilado por onomatopellan) https://mega.co.nz/#!CAsSkZiT!sTIbYs...dLaBIY8g44d1qA Preparativos: Preparación CM11: https://mega.co.nz/#!qRAj2CYD!EKLJp4...6ewufWvphRfeYw Parameter 5.7Gb (Opcional) http://www.mediafire.com/download/za...ameter5%2C70cm ¿Cómo se instala esta rom? Preparación
Instalación de la ROM (Recordad que teneis que pasar tanto la ROM como las GAPPS a una SD Externa antes de seguir estos pasos)
Es igual a cualquier otra rom CM11 sin toquetearla, puedes encontrar imágenes en: https://www.google.es/search?q=cyano...xYO3-xeJRzM%3A Última edición por andromp Día 17/01/15 a las 13:51:10. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andromp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias andromp por currarte el hilo.
![]() ![]() Este nuevo recovery no me funciona, se queda la pantalla en negro, lo que he echo es coger el .img, arrancar rkupdate, sólo seleccionar recovery y escoger el archivo .img descargado, le doy a actualizar, inicio sistema, le doy a reiniciar en recovery y no sale nada
Porcierto tengo de Gov Ondemand y Planificador Noop y al meterme en no frills cpu y en las estadisticas usa un 12% 1.5ghz y 8% de 1.4, no está mal, ya de entre 1000-1200mhz usa poco y para abajo usa bastante (252mhz un 53% O_O) ![]() Sobre el uso de CPU es normal que 252Mhz se use más, es el mínimo real al que puede funcionar el chip RK3066 así que cuando está en IDLE en realidad está a 252Mhz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Loop al iniciar
Hola chavales,me he decidido a instalar esta rom,antes tenia instalada jelly bean y me iba todo bastante bien hasta que con el uso y tal pues inevitablemente ha empezado a lagearse en todo y tardaba bastante en iniciar.pues bien ,he seguido los pasos que indicais y cuando esta todo hecho le doy a iniciar system y me vuelve siempre al touch recovery,me parece bastante raro porque al instalar rom y gaps no me lanza ningun tipo de error,estoy probando cosas y no consigo que arranque la rom,si me podeis iluminar con alguna odea os lo agradeceria.un saludo a todos!!
edito:ya lo he conseguido despues de no se cuantos intentos ,ahora instalare las aplicacions que suelo usar y os comentare como funciona,saludos y gracias por el curro!! Última edición por skualoo Día 18/01/15 a las 23:18:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el nuevo hilo, Andromp.
;) |
|
||||
|
||||
El problema de los acelerómetros sigue presente en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
El acelerómetro funciona bien con la mayoría de aplicaciones y el escritorio. Puede haber algún juego que necesite las coordenadas al revés. En esos casos falta la opción en Ajustes->Pantalla->systema de Coordenadas del Acelerómetro que sí la encuentras en las ROMs oficiales.
|
|
||||
|
||||
Estupendo. Si eso está solucionado flashearé después de los exámenes
![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es estable o tiene algún bug?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión es estable y lista para el uso diario. Los defectos más destacables són:
-La tablet es reconocida como una Maxwell 2 Lite (mal menor porque es casi la misma que nuestra MaxwellPlus) -Carga apagada pero es recomendable arrancarla hasta el escritorio antes de desconectarla de la luz. -El PC no la reconoce en Windows como Almacenamiento Masivo USB. (en Linux sí) -La aplicación Cámara no llena del todo la pantalla. |
|
||||
|
||||
Va bastante bien, fluida, pero no carga apagada. Que ocurre si se descarga totalmente la batería y la tengo q cargar?
En caso de querer volver a jelly bean, como lo hago? Gracias |
|
||||
|
||||
No le pasa nada si se descarga, simplemetne ponla a cargar una hora y luego la enciendes y sin desenchufarla que siga cargando hasta que llegue al 100%.
Para volver a JellyBean tendrás que hacer HardReset como te indican en BQ. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Me encanta la ROM, si es así, la dejaré, va muy bien y mucho mejor que jelly bean. Gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
Es la mínima frecuencia cuando la tablet está en uso o cuando se activa por algo estando la pantalla apagada (actualizar algo, notificación...) Pero cuando la pantalla está apagada tiene un escalón por debajo de ese mínimo que es deep sleep y que tiene que tener el mayor porcentaje cuando no usamos la tablet (pantalla apagada). Si con pantalla apagada 252 tiene el mayor porcentaje es que hay algo que no le deja entrar a deep sleep que normalmente es culpa de alguna app pero también puede ser un bug de la rom e incluso un fallo con la tarjeta sd que hace que el escáner de medios no termine. Si es cuando estamos usando la tablet, depende para qué, puede estar bien un porcentaje alto de esa frecuencia por ejemplo si la estamos usando para leer pero si es con juegos o música o algo que requiere más frecuencia y se mantiene demasiado tiempo en la mínima puede ser un problema de escalado de frecuencias (eso creo es cosa del kernel) como pasa con esta tablet con frecuencias superiores que apenas las usa (a partir de 1ghz) y que he comprobado pasa en la rom oficial jb también. En esta última cyanogen no he probado si sube más porque aún no actualicé, sigo con una de las últimas de pirinvk. |
|
||||
|
||||
Eso no es del todo correcto.
Es la mínima frecuencia cuando la tablet está en uso o cuando se activa por algo estando la pantalla apagada (actualizar algo, notificación...) Pero cuando la pantalla está apagada tiene un escalón por debajo de ese mínimo que es deep sleep y que tiene que tener el mayor porcentaje cuando no usamos la tablet (pantalla apagada). Si con pantalla apagada 252 tiene el mayor porcentaje es que hay algo que no le deja entrar a deep sleep que normalmente es culpa de alguna app pero también puede ser un bug de la rom e incluso un fallo con la tarjeta sd que hace que el escáner de medios no termine. Si es cuando estamos usando la tablet, depende para qué, puede estar bien un porcentaje alto de esa frecuencia por ejemplo si la estamos usando para leer pero si es con juegos o música o algo que requiere más frecuencia y se mantiene demasiado tiempo en la mínima puede ser un problema de escalado de frecuencias (eso creo es cosa del kernel) como pasa con esta tablet con frecuencias superiores que apenas las usa (a partir de 1ghz) y que he comprobado pasa en la rom oficial jb también. En esta última cyanogen no he probado si sube más porque aún no actualicé, sigo con una de las últimas de pirinvk. ![]() Última edición por Android010 Día 30/01/15 a las 13:54:48. |
|
||||
|
||||
Es que hay veces que la tab se queda sin responder durante 30s, eso no es normal, tengo un moto e con la misma potencia pero a 1.2ghz y es otro mundo, llevo 1 mes con el haciendole de todo y no ha fallado nada, chrome va como un tiro, si se pilla como mucho, mucho 3s, también tenia un netbook intel atom a 1.6ghz y 1gb de ram con win7 por ejemplo y iba como un tiro, de juegos nada pero el rendimiento del sistema era increible, con linux iba genial excepto con unity que era lentorro para esta netbook pero con kde, xfce o lxde no iba mal, y chrome iba como un tiro, en cambio a esta tab le pones chrome y hola a "no responde, ¿desea cerrar?" y muchos mini cuelgues mientras vas moviendote por el sistema operativo,
Última edición por andromp Día 31/01/15 a las 13:07:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el navegador por defecto., la ROM va bastante bien, lo único que noto es que pega unos tironcillos cuando navego por internet.
|
|
||||
|
||||
Es que hay veces que la tab se queda sin responder durante 30s, eso no es normal, tengo un moto e con la misma potencia pero a 1.2ghz y es otro mundo, llevo 1 mes con el haciendole de todo y no ha fallado nada, chrome va como un tiro, si se pilla como mucho, mucho 3s, también tenia un netbook intel atom a 1.6ghz y 1gb de ram con win7 por ejemplo y iba como un tiro, de juegos nada pero el rendimiento del sistema era increible, con linux iba genial excepto con unity que era lentorro para esta netbook pero con kde, xfce o lxde no iba mal, y chrome iba como un tiro, en cambio a esta tab le pones chrome y hola a "no responde, ¿desea cerrar?" y muchos mini cuelgues mientras vas moviendote por el sistema operativo,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De LG te refieres a este http://www.lg.com/es/telefonos-movil...D280N/reviews?
Porque una persona que no entendia de moviles me pidió ayuda y tenia ese telefono y era veloz veloz, y eso que tiene la capa de personalización de LG que suelen ralentizar el dispositivo. Habria que crear una rom Lite que sólo tenga lo util y hacerle unos cuantos ajustes (como al build.prop) que aproveche el rendimiento de la tab, con tal de que no se cuelgue, esta rom cuando la instalas es rápida pero a la semana o dos ya no es igual Lo bueno es que ya no se me crashea la tab, y era por el overclock, no he tenido ni un solo crash ni sleep of dead desde que no tengo overclock, tampoco me falla la tab a las 2 semanas, con el parameter 5.7gb va mucho mas estable la tab Última edición por andromp Día 01/02/15 a las 10:23:42. |
|
||||
|
||||
Pfff la verdad es que es muy molesto los tirones que da la tab con las apps de google como hangouts, chrome o google+, sobretodo con chrome, que no deberia ir mal con 1gb ram y 1.5ghz porque he visto moviles con 512mb ram y monocore y es veloz, seria interesante hacer un kernel que aproveche los 1.5ghz de la tab, iria mucho mas rapido, eso si, mi movil es dualcore 1.2ghz y va como un tiro todas las apps de google hasta chrome, un navegador rapido para esta tab es uc browser, pero chrome tiene sincronización, yo creo que aprovechando los 1.5ghz la tab petaria menos y le costaria hacer menos las cosas, se nota eso poniendolo a perfomance, donde los tirones son pequeños a comparación de con ondemand o interactive
|
|
|
||||
|
||||
De LG te refieres a este http://www.lg.com/es/telefonos-movil...D280N/reviews?
Porque una persona que no entendia de moviles me pidió ayuda y tenia ese telefono y era veloz veloz, y eso que tiene la capa de personalización de LG que suelen ralentizar el dispositivo. Habria que crear una rom Lite que sólo tenga lo util y hacerle unos cuantos ajustes (como al build.prop) que aproveche el rendimiento de la tab, con tal de que no se cuelgue, esta rom cuando la instalas es rápida pero a la semana o dos ya no es igual Lo bueno es que ya no se me crashea la tab, y era por el overclock, no he tenido ni un solo crash ni sleep of dead desde que no tengo overclock, tampoco me falla la tab a las 2 semanas, con el parameter 5.7gb va mucho mas estable la tab ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|