|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Tarjeta Micro SD en Z3 de vodafone
Hola buenas tardes
hoy por fin me llego el movil desde vodafone me lo tendrian que a ver traido aller por la tarde pero el mensajero dice que toco y no contesto nadie ![]() Sony Z3 Negro de vodafone muy lindo el movil lo tengo que probar todavia cual es mi sorpresa cuando lo habro ? un año gratis de panda antivirus cojo el movil le voy a meter mi micro SD de 16 gigas y hay una dentro .... de 32 GIGAS ![]() Sera de parte de vodafone o seria movil que alguien devolvio y se olvido de la micro sd y me mandaron el movil a mi ? ![]() Ya que estoy que pasos recomiendan para un nuevo usuario del movil ? Última edición por quetros Día 17/01/15 a las 09:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
hoy por fin me llego el movil desde vodafone me lo tendrian que a ver traido aller por la tarde pero el mensajero dice que toco y no contesto nadie ![]() Sony Z3 Negro de vodafone muy lindo el movil lo tengo que probar todavia cual es mi sorpresa cuando lo habro ? un año gratis de panda antivirus cojo el movil le voy a meter mi micro SD de 16 gigas y hay una dentro .... de 32 GIGAS ![]() Sera de parte de vodafone o seria movil que alguien devolvio y se olvido de la micro sd y me mandaron el movil a mi ? ![]() Ya que estoy que pasos recomiendan para un nuevo usuario del movil ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien adqiri este terminal en vodafone y me paso lo mismo que ati de hecho ize un post con esto, porque ami tambien me venia con el panda y la tarjeta de 32 gb toshiba y a todos los que me contestaron de vodafone tambien, asi que no tepreocupes que tu movil es nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene con panda para 1 año y sd de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil estaba perfecto lo mire todo y todo bien
Yo tambien adqiri este terminal en vodafone y me paso lo mismo que ati de hecho ize un post con esto, porque ami tambien me venia con el panda y la tarjeta de 32 gb toshiba y a todos los que me contestaron de vodafone tambien, asi que no tepreocupes que tu movil es nuevo!
![]() a ti te vino el skype real racing y algunos programas mas instalados ? Pd: como saco las aplicaciones que trae vodafone y algunas de sony? en el Samsung s3 podias ocultar las aplicaciones no deseadas |
|
|
||||
|
||||
|
yo abrí un hilo exactamente igual.. la tarjeta sd de 32Gb la tenemos la mayoría que lo hemos cogido con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil estaba perfecto lo mire todo y todo bien
a vale muchas gracias me habia olvidado del antivirus a ti te vino el skype real racing y algunos programas mas instalados ? Pd: como saco las aplicaciones que trae vodafone y algunas de sony? en el Samsung s3 podias ocultar las aplicaciones no deseadas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita cuando os llega un mensaje del whasaap se os enciende alguna luz de notificacion ?¿
es que a mi no me avisa , si no escucho el sonido ni cuenta me doy xd |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío si se enciende el led y parpadea en blanco. Revisa la configuración del WhatsApp, Ajustes/Notificaciones, las opciones de Luz, individual y grupos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||