Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Arrow ABRIR KOLINA K100... DESACTIVAR TACTIL TRASERO (provisional) Y CAMBIO DE BATERIA.

Bueno, me imagino que algunos de vosotros estáis jn poco hartos del táctil trasero, pero no queréis o no OS atreveis a cambiar la ROM para desactivarlo... Bien pues para todos vosotros existe una solución rápida extremadamente sencilla y lo mejor de todo, reversible.
Consiste en abrir el teléfono que resulta muy muy sencillo y colocar un poco de cinta adhesiva sobre el contacto de la tapa... De paso veréis que también es extremadamente fácil desconectar la batería y reemplazarla en caso de encontrar el repuesto. Ya que va con un conector de presión...

Bueno para el proceso tan solo necesitamos algo finito que nos sirva de palanca, a poder ser de plástico, para no dejar marcas.
Empezamos quitando la tapa de la sim, y metemos la palanca entre la tapa y la pantalla, sin miedo, en la zona de la sim la tapa es mas blanda y nos dejara meter la palanca...
Luego vamos deslizando la palanca hacia abajo y notaréis que empieza a hacer click y que la tapa se va separando. Tan solo tenéis que ir dándole la vuelta a todo el terminal hasta que podáis retirar la tapa, con un poco de cuidado en la zona de los botones para no engancharlos. Aunque seguramente antes de llegar a ellos ya podréis tirar de la tapa.
Luego tan solo tenéis que colocar un poco de cinta adhesiva, (2 capas mejor) y poner de nuevo la tapa, empezando a meterla por la zona de los botones, para no engancharlos.
Si con la tapa quitada, retirais con cuidado el plástico negro que tapa la batería, ( es rígido y sale perfectamente sin doblarse ni romperse), podréis ver el conector de la batería que va por presión, así que se le puede desconectar en caso de bloqueo serio. O simplemente para sustituirla...
Dejo unas fotos para que veáis lo fácil que resulta todo el proceso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_131736.jpg (66.6 KB, 568 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_131836.jpg (79.8 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_131855.jpg (60.3 KB, 564 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_131938.jpg (61.2 KB, 562 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_132022.jpg (103.1 KB, 567 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_132120.jpg (119.1 KB, 559 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_132129.jpg (81.8 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150116_132247.jpg (78.1 KB, 560 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txemyprieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/01/15, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Buen tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/15, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
Muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/15, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
JaCk0_ JaCk0_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Y no le pasa nada si haces eso? Habrá que hacerlo .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/15, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaCk0_ Ver Mensaje
Y no le pasa nada si haces eso? Habrá que hacerlo .
¿Que le va a pasar?... La verdad es que aunque no esta diseñado para quitar la tapa, es muy, muy sencillo quitarla.
Por lo que he visto al abrirlo, esta muy bien construido, he abierto unos cuantos ya, tanto chinos como de marca, algunos también unibody, como el iphone4 y el HTC one x... El htc es una auténtica mierda, para abrirlo y después sobre todo para montarlo.
Este perfectamente podían haberle hecho una pestaña en la tapa y haberlo abierto con la uña, como cualquier otro.
Por lo que le he visto, si no lo han hecho es porque han aprovechado tanto el espacio libre, para poner la batería mas grande posible. Y así es que han puesto la batería con conector a la placa, en lugar de la tradicional.
Otra cosa que me ha sorprendido y nunca había visto en ningún teléfono, es que sobre la placa, han puesto una capa de pasta térmica, para disipar el calor generado por los procesadores y la GPU. Eso lo he visto siempre en consolas, pero nunca en un teléfono y me ha sorprendido positivamente... El chasis efectivamente es de magnesio y eso hace el teléfono muy rígido y consistente, nada que envidiar a ninguno de marca. Y la tapa rígida. Nada de tapas de plástico blando y flexible como estamos acostumbrados en la mayoría de chinos... La verdad es que se le ve buena calidad de construcción y materiales.

Así que si queréis desactivar el táctil o substituir la batería, si encontramos el repuesto, (que no debe ser difícil). No hace falta ir a ningún servicio técnico, como veis es muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/15, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
JaCk0_ JaCk0_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Es que lei que se podia quedar brickeado si se hacia .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/15, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Eso no tiene ningún sentido, quitarle la tapa y simplemente aislar un contacto, nunca puede hacer que se brickee el teléfono. En cualquier caso podría hacer que dejara de funcionar el táctil en todo caso de que fuese vinculado al delantero, pero tampoco es el caso, son independientes. Lo de que se bloquee por quitar la tapa tiene aun menos sentido. En todo caso, ya te digo que no pasa nada y que es tremendamente fácil de abrir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/15, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Yo lo tengo asi desde hace varios dias y 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/15, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
pancedado pancedado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Kolina K100
Tu operador: Orange
No deja ningún tipo de marca, ¿verdad?
Estoy bastante cansado del backpad y me gustaría bloquearlo, pero no me atrevo con las roms, me gustaría intentar este método, pero no quiero que me quede una marca fea :

Edito: Soy idiota y he partido la parte de abajo de la tapa (en la apertura para la conexión de mini-usb) -_-'

Última edición por pancedado Día 19/01/15 a las 23:14:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/15, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
amparogano amparogano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: kolina k100+v6
Tu operador: Movistar
Gracias por como desactivar el táctil trasero. Soy novata con éste modelo. Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/15, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
proflox proflox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palma
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pancedado Ver Mensaje
No deja ningún tipo de marca, ¿verdad?
Estoy bastante cansado del backpad y me gustaría bloquearlo, pero no me atrevo con las roms, me gustaría intentar este método, pero no quiero que me quede una marca fea :

Edito: Soy idiota y he partido la parte de abajo de la tapa (en la apertura para la conexión de mini-usb) -_-'
Joder vaya putada tio.....que hiciste?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/15, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
yo lo tengo cfon una funda de silicona y tambien funciona el tactil trasero pero tampoco me molesta ya que sino le paso algun dedo fuerte ni se mueve .......
si tubiera una pua de esas de platico igual me animaba a abrirlo pero tampoco llega a molestarme
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/15, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
pancedado pancedado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Kolina K100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Joder vaya putada tio.....que hiciste?
Comencé a abrirlo con una tarjeta de plástico para no dejar marcas y al llegar a la parte inferior, donde está la conexión para el mini-usb, lo forcé demasiado y se partió el plástico... Pero bueno, apenas se nota
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/15, 06:14:50
Array

[xs_avatar]
JaCk0_ JaCk0_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Y no venden tapas sueltas?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/15, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Joder, pues la tapa es bien dura. Además tampoco hay que apretar casi nada para que salga... Yo la herramienta me la he fabricado con un tapón que tenia por ahí, el plástico de la herramienta es durito y no se dobla mucho, así hay que hacer menos fuerza. Además no es muy fino que digamos, aunque le saque jn pelin de filo, para que entrara mejor...
Seguramente puedes encontrar alguna tapa de recambio... Yo estoy mirando a ver si soy capaz de hacerme con una dorada. Si encuentro algo dejo el enlace.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/15, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
pancedado pancedado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Kolina K100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Joder, pues la tapa es bien dura. Además tampoco hay que apretar casi nada para que salga... Yo la herramienta me la he fabricado con un tapón que tenia por ahí, el plástico de la herramienta es durito y no se dobla mucho, así hay que hacer menos fuerza. Además no es muy fino que digamos, aunque le saque jn pelin de filo, para que entrara mejor...
Seguramente puedes encontrar alguna tapa de recambio... Yo estoy mirando a ver si soy capaz de hacerme con una dorada. Si encuentro algo dejo el enlace.
Ya miraré más adelante, como ya comenté soy un manazas, así que no me sorprende que la haya roto un poquito
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/15, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
De que es el tapon ese? le estuve dando con una cosa fina de plastico duro que tenia pero se me doblo y no me atrevi a seguir intentandolo! gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/15, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
ivan00 ivan00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla, España.
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna manera de desactivar el táctil trasero sin abrirlo?
__________________
,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/15, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
bueno, por fin encontre una cosa que me sirvio, como iba con miedo, me costo mas de lo normal, incluso como esta bien duro, la pestaña que le meti se rompio, pero al final lo hice, os aviso que tengais cuidado, porque al sujetar el telefono firmemente toque los botones sin darme cuenta y entre en el recovery chino que trae y flipe en colores, no se ni como conseguir salir, pero casi la lio pero bien! asi que tened mucho cuidado si haceis esto de no tocar los botones para que no os entre en recovery. Me entro dos veces, una me salio en chino y otra me salio otro menu en android, puede ser que ya venga con dos recoveries instalados?

gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/15, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Psicotic Psicotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Talarrubias
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei Orange Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivan00 Ver Mensaje
No hay ninguna manera de desactivar el táctil trasero sin abrirlo?
Metiendo una ROM que lo traiga desactivado.
__________________
Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre las mismas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 19:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /