Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Brillo

Buenos días a todos.
Como lo dice el titulo tengo una consulta.
A mismo brillo en el movil, el consumo de bateria de pantalla sería igual si ponemos los fondos de pantalla de color negro que en color blanco ?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
En negro el consumo es menor

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
No. Una tipo OLED como nuestras superamoled hay que entenderlas como si fueran bombillitas de colores. Si es negro es que esas bombillitas no tienen corriente.

Las de cristal líquido (LCD, TFT, IPS...) son justo al contrario. Detrás hay una luz que siempre está encendida y lo que hace el cristal líquido es poner delante un píxel más o menos opaco según la intensidad de la corriente que recibe. De esta forma se pasa del blanco que es sin corriente en ese píxel (sus tres subpíxeles) hasta el negro que es toda la corriente posible. Lo que pasa es que nunca es opaco del todo y por eso no existen los negros en ese tipo de pantallas.

Prueba muy sencilla: pon un fondo negro con unas letras blancas con en brillo a tope en las dos tipos de pantalla y métete en una habitación a oscuras... rápidamente te das cuenta cual es la tipo OLED.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 18/01/15, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Menuda Master Class... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No. Una tipo OLED como nuestras superamoled hay que entenderlas como si fueran bombillitas de colores. Si es negro es que esas bombillitas no tienen corriente.

Las de cristal líquido (LCD, TFT, IPS...) son justo al contrario. Detrás hay una luz que siempre está encendida y lo que hace el cristal líquido es poner delante un píxel más o menos opaco según la intensidad de la corriente que recibe. De esta forma se pasa del blanco que es sin corriente en ese píxel (sus tres subpíxeles) hasta el negro que es toda la corriente posible. Lo que pasa es que nunca es opaco del todo y por eso no existen los negros en ese tipo de pantallas.

Prueba muy sencilla: pon un fondo negro con unas letras blancas con en brillo a tope en las dos tipos de pantalla y métete en una habitación a oscuras... rápidamente te das cuenta cual es la tipo OLED.
Imposible explicarlo mas claro yo en su día se lo demostré a mi mujer con su xperia y yo con el note 3 y flipaba con la diferencia.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 07:06:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /