![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi SG2 no es reconocido por Odin
Buenas,hace unos días mi móvil se apago y no pasaba del logotipo de samsung, tras investigar averigüé que le ocurría y no me deja entrar en el modo recovery,solo en el download. Intenté conectarlo a Odín para instalar una Rom oficial pero Odín no lo reconoce y mi ordenador da el error 43 del puerto USB, probé mil maneras y nada,instale Kies para que instalara los USB Drivers y tampoco, los instale de manera manual y tampoco. Ya no se qué hacer para poder revivir el teléfono y sé que sólo es instalar la Rom oficial pero si no reconoce el teléfono no puedo hacer nada,ayudadme por favor
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro ordenador por si las moscas??
De vez en cuando en jn ordenador, no lo reconoce, pero en otros sin problemas. |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo. El S2 queda colgado en el logo de inicio. Puedo arrancarlo en modo Download pero el PC no lo reconoce (ni el Odin, evidentemente). He probado en varios PC, con diferentes sistemas operativos y nada de nada.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas instalando correctamente los drivers compi?
|
|
|
|
Instalé Kies, desde la web oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalarlo, ya que da problemas con odin compi.
|
|
|
|
Supuestamente Kies ya instala los drivers necesarios. Recomendáis bajarme los drivers de otro sitio? Tengo Windows 7 (y otro pc con Windows 8.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los instala, por lo que al desinstalar el kies, solo desinstala el programa, no los drivers, y vuelve a ibtebtarlo, en win7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||