|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geo-tagging
Saludos a toda la comunidad,
No encuentro la opción para activar el geo-tagging. tengo la ROM 1.66 Oficial. Espero que me podais ayudar, es una opción me me resultaria muy util |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el geo tagging en la camara se hace activando los trucos de bsb tweaks.
en realidad es lo mismo que hace la pestaña footprints.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que cuando hagas una foto, te la saque con las coordenadas de GPS de donde se saque? Pues eso ya lo tienes en opciones que te da cuando activas la cámara, pero si quieres que se suba la foto y las coordenadas a un mapa de Google automáticamente, eso ya lo tendrás que hacer manualmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Tengo en "on" la opción "enable camera hidden modes" del BsB Tweaks, pero no veo en el menu de la camara ni en ningun otro lado ninguna opción para poner las coordenadas gps en las fotos. He visto la opción de poner coordenadas gps a mano en footprints, pero aparte de que tengo que ponerlas a mano, tambien hay que recortar las fotos Lo que busco, si es posible, es que en ciertas fotos esté incluida la información del gps para 2 cosas; la primera, lo que habeis comentado de subir fotos a ciertos programas en la web, la otra es la nueva utilidad del tomtom de ir a "fotos". Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Tengo en "on" la opción "enable camera hidden modes" del BsB Tweaks, pero no veo en el menu de la camara ni en ningun otro lado ninguna opción para poner las coordenadas gps en las fotos. He visto la opción de poner coordenadas gps a mano en footprints, pero aparte de que tengo que ponerlas a mano, tambien hay que recortar las fotos Lo que busco, si es posible, es que en ciertas fotos esté incluida la información del gps para 2 cosas; la primera, lo que habeis comentado de subir fotos a ciertos programas en la web, la otra es la nueva utilidad del tomtom de ir a "fotos". Saludos y gracias ![]() Que la foto coja las coordenadas GPS con la cámara. Abres la cámara/ le das al cuadrito con el triangulo en lado izquierdo/ le das al dibujo de la cámara/ le das a FOTO GPS/ y veras como pone INICIO DE GPS, eso es que la bicha está buscando satélites GPS, esto te puede tardar un poco, pero en cuanto encuentre el satélite veras unos números de coordenadas y eso quiere decir que ya puedes sacar fotos que las guardara con la posición GPS y las podrás utilizar con el TOM TOM, metiéndolas antes en la carpeta de GEO – PHOTOS. Que la foto coja las coordenadas con footprints. Abres el Footprints/ pisas en Menú (abajo a la derecha)/ pisas en Nuevo/ y veras como pone LOCALIZANDO GPS abajo, pues cuando encuentre el satélite GPS, veras los números de coordenadas eso quiere decir que ya encontró satélite y todas las fotos que saques tendrán las coordenadas para usarlas con el TOM TOM si quieres. Y listo ya lo tienes, y recuerda que solo te encontrara la seña GPS en el exterior, en interiores de una casa por ejempló no te lo va a encontrar. Espero que te ayude, y si no léete el manual para que la domines (yo no lo e hecho, pero aun no me e liado mucho con la bicha). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, era lo que tu decias puro desconocimiento.
Me has salvado la vida, vueno casi |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con el Igo se puede hacer lo mismo.. es decir con las fotos que tengo con el footsprint este de los coj...es...puede enlazar con el igo directamente es que es lo mas interesante para mi....gracias de antemano.