|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swype en nexus one
Bueno estuve probando este teclado y la verdad que una ves que lo controlas va de maravilla. Encontre una version que funciona en la resolucion de nuestro moviles, y que funciona en modo apaisado tambien, ya que otro que habia bajado no funcionaba.
El archivo lo baje de aqui http://androidforums.com/nexus-one/4...no-errors.html Creo que se va a quedar como teclado en mi nexus por un buen tiempo. Saludos Última edición por diegola Día 14/02/10 a las 22:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta muy bien. lo que no entiendo es la advertencia que hace el móvil a lahora de instalarlo sobre contraseñas, tarjetas de crédito, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hacen todos los teclados externos el better keyboard tambien lo hacen y no se por que la verdad, pero configurando el swype la velocidad es increible , y muy preciso la verdad aunque quieras te equivoques en alguna letra, pone la palabra exacta.
Saludos Última edición por diegola Día 14/02/10 a las 12:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando desde hoy mismo y la verdad que
stoy alucinando con lo rapidísimo que es y lo que acierta, parece como si te leyera la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
para escribir usando solo una mano, es muy bueno, si ya escribes en modo apaisado y utilizas las dos manos quizas no sea tan comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
en gtalk por ejemplo, dejas el dedo en la casilla en blanco para escribir, y te aparecera metodo de introduccion, luego ahi eliges swype y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo suba, ya que el enlace no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar... sinceramente... va muy muy bien.
A falta de trastear un par de días con él, ya me lo he dejado predeterminado y estoy bastante contento ![]() Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión que no se vea pixelada en horizontal??
|
||||
|
||||
|
No me acabo de acostumbrar... me gusta mas sentir como vibra al aporrear la pantalla.
|