Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El crecimiento en smartphones en China podría haber llegado a un punto de inflexión

El crecimiento en smartphones en China podría haber llegado a un punto de inflexión

Leemos en xatakamovil.com

Nuevos datos parecen demostrar que el sector de los smartphones que ha tenido un crecimiento explosivo en China en los últimos años podría haber llegado a su punto de inflexión en 2014. El ritmo de crecimiento hasta ahora se había mantenido gracias a la labor de empresas como Huawei, que ahora ha ofrecido algunos datos financieros preliminares para 2014. La empresa dejó claro que el impulso en las ventas de smartphones es factor clave de su crecimiento del 20% en ingresos el año pasado, pero según las últimas informaciones la distribución de terminales bajó el año pasado un 8,2% con respecto al 2013 y se quedaron en 389 millones de unidades. Los datos son del Ministro de Industria e Información Tecnológica (MIIT), el organismo regulador chino, que indica que la distribución global de los teléfonos móviles (incluidos los que no son smartphones) en China cayó un notable 22% en 2014 para llegar a los 452 millones. La caída más acusada fue la de terminales 2G, con un 64% de caída, mientras que hubo un 46% de caída en la distribución de terminales 3G.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Era normal. El próximo objetivo es la India.
Espero que esto conlleve también una bajada más de precio de los teléfonos chinos.
Viejo 16/01/15, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Excelente... Sigan así
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

.... y cada vez somos más conscientes que cuando compras un terminal hoy no merece la pena cambiarlo a los 6 meses. Tira mucho el probar lo nuevo, y cuando lo tienes no le ves casi nada que justifique el gastarse ese dinero......
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
CarlosRedondoHS CarlosRedondoHS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No se puede estar subiendo constantemente, al final te atascas :/
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
ErEdu98 ErEdu98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Orange
Los móviles chinos que están sacando ultimamnete son bastante buenos. Y el xiaomi Mi Note Pro de ayer lo peta! Pero el precio de este ultimo no me convence siendo xiaomi una marca con una gran venta de móviles por su relación calidad-precio...!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
Yo tengo HOS chino, me ahorré unos 50€, y creo que mereció la pena, aunque aveces se raya mucho, y tengo 1 gb de ram, pero cierro todas las aplicaciones, y se me queda en 600 mb, y de normal siempre esta usando 0,8 o 0,9 gb de ram.. :/
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
No hay pan para tanto chorizo, las personas somos limitadas jajaja Mi ya se ha pasado a la India
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /