|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer Motorola Moto X recibirá algunas funciones de su sucesor
El primer Motorola Moto X recibirá algunas funciones de su sucesor Leemos en andro4all.com Buenas noticias para los usuarios del Motorola Moto X original, que veía la luz en 2013. A través de Google+, el ingeniero de software de la comnpañía Luciano Carvalho, ha anunciado que el terminal recibirá algunas de las funciones del Motorola Moto X de segunda generación, que hasta ahora las tiene en exclusiva. Así, el Motorola Moto X 2013 obtendrá las novedades en cuanto a los controles por voz existentes en el nuevo modelo. De esta forma, los usuarios podrán, por ejemplo, cambiar la palabra o palabras con las que iniciar dicho control, y la propia Motorola ofrece alternativas como “Ok, Moto X”, “Escucha, Moto X”, o “Hola, Moto X”. Por supuesto, el usuario también podrá optar por grabar cualquiera que desee y utilizarla. Esa y otras novedades llegarán seguramente junto a la futura actualización a Android Lollipop, la cual todavía no tiene una fecha fija. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que tienen el terminal. Por el precio que tiene, pocos hay a la altura, y ofrece basatntes mejoras respecto al Moto G 2014. Sin duda alguna, sigue siendo un terminal más que funcional hoy en día y al cual le queda mucha vida por delante. Sorprende en diseños y acabados a la mano, sobre todo los que llevan la trasera de madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí, con mi Moto G 2013
|
|
|
||||