|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber con exactitud si es clon?
hola amigos pues estoy por comprar un s5 de 2da mano y pues solo tengo de garantia la palabra del sujeto que me lo vendera (que no es muy fiable) y algunos conocimientos sobre el celular, pero he estado checando en internet que cada vez hacen clones mas exactos al original, caja, cargador, bateria, hardware, todo ya se asemeja mucho al original y pues no quiero que me timen con un clon, podrian darme tips o pruebas para saber sino es un clon o no hay alguna aplicacion que me lo dijera con exactitud?
gracias amigos
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones .
1 Enchufarlo a un ordenador con kies instalado si lo reconoce kies es original casi con seguridad. 2 Entrar en modo download si el teléfono entra sin problemas y no aparecen letras chinas es otra garantía de que el teléfono es original. 3 Puedes descargar Phone info del playstore y comprobar que esta manufacturado por Samsung. pero claro todo esto con el móvil en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de primeras desconfia del trato, lo lógico es no seguir con ello , totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no te fias, sal corriendo. Hace un tiempo me ofrecieron uno (que intuia podia ser chino, y asi fue). Era una copia perfecta. Software, gestos aereos, lector cardiaco, incluso simulaba el lector de huellas. Eso fue lo que me hizo darme cuenta totalmente, el lector de huellas solo era simulado. Pero incluso simulaba el HDR de la camara. Ten cuidado que puede llevar preinstalado el antutu y simula buenas puntuaciones. Pide factura y comprueba el imei. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos tome sus consejos y me decidi por un celular y al tenerlo en mis manos hice las pruebas que me dijeron todo parece bien con el s5 que compre al llegar a mi casa instale la app de phone info ya que no tenia internet ni datos moviles a la mano y ahora les comparto el resultado que me dio la app creo que el resultado es bueno ustedes que dicen?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo correcto 😆
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||