|
||
|
|
||||
|
||||
El nuevo jefe de diseño de Samsung llega desde un estudio fundado por Jony Ive
El nuevo jefe de diseño de Samsung llega desde un estudio fundado por Jony Ive ![]() Leemos en xataka.com Samsung busca un cambio en sus productos a diferentes niveles, ya os hemos hablado varias veces de la necesidad de presentar una gama de teléfonos más clara, más acertada en variedad. Las novedades también deberían llegar desde el punto de vista del diseño, y para refrescar este aspecto han elegido a Don-tae Lee. ¿Quién es? Pues el nuevo jefe de diseño de la compañía coreana, responsable de lo próximo que tiene que llegar. Responsabilidad necesaria – si quiere crecer - para un profesional conocido en el medio por haber sido presidente de Tangerine, ese estudio de diseño londinense que creó Jony Ive. Sí, el jefe de diseño de Apple. Si habrá ADN Tangerine en lo nuevo de Samsung, es complicado de afirmar ahora, puede que en la mente de Don haya toda una revolución en las líneas de los dispositivos móviles, o puede que haya un cambio tranquilo en los diseños. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se espera mucho de el
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aciertan para más gustos de usuarios pero es complicado dado la demanda que ya ahí.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que va en serio que Samsung se pone las pilas... Lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que varíe mucho el diseño, para mi el del S4 es bonito, espero que reduzcan los marcos más y la parte trasera tenga un mejor diseño
|
||||||
|
||||||