HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Teyko Teyko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo azul

Radio en HTC Tattoo

Hola a todos,he leido por ahi que para utilizar la radio en el Tattoo tira de 3G y consume transferencia de datos,es decir que si no tienes contratado tarifa de internet luego te dan el susto en la factura.¿Alguien sabe algo? yo personalmente creo que no es asi y no hay ningun problema,pero por si acaso quiero vuestra opinion.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Como?tu referiras a radio streaming on-line.la radio que lleva de serie es una radio convencional,pero si te pones una streaming seguro que tira de datos ya que necesita la conexion.
espero ayudarte.
salud2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
mcPECAS mcPECAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Vodafone
hola, necesito ayuda, no me va la radio y no se por que, me ha funcionado bien todos los días y esta mañana al poenrla se me abre, me sale la barra verde de conectando fm y cuando esta llegando al final se para y se cierra, no me da ningún aviso ni error, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 13:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /