|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Fail
Intento flashear la rom 4.4.2 original de samsung española con el odin y me da este error... He intentado seguir varios tutoriales y consejos para resolverlo pero no lo consigo. He probado tambien con la 4.3 (la version actual del movil) o a instalar el philz touch pero el odin siempre me da FAIL.
Alguna idea milagrosa? <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sbl1.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! (Auth) <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable, otro puerto USB, otro ordenador...? A simple vista parece un fallo de escritura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el lunes con el mismo problema y he conseguido nada
![]() He probado todos los métodos que he podido recopilar y sigo en las mismas ¿que versión de PhilZ tienes? ¿Desde el PhilZ eres capaz de instalar una ROM desde SDcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial libre KitKat, por tanto no tengo recovery no oficial. Yo te aconsejo que pruebes a descargarte de nuevo la ROM de 4 archivos, no vaya a ser que alguno este corrupto y pruebes de nuevo a instalartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varias versiones de PhilZ, pero el problema es q no me deja flashear absolutamente nada desde el odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Philz porqué no buscas la versión en .zip y te evitas Odín?
¿A qué versión quieres actualizar a la última de Samsung?Prueba a meterlo directamente a Kies y actualizar desde él, después tendrás que volver a rootear y demás pero bueno. Yo según instalé la última a los cinco minutos estaba volviendo atrás.
|
||||
|
||||
|
Philz se puede instalar facilmente desde el fon roteado con la aplicación rashr
https://play.google.com/store/apps/d...ools&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se cual era el problema... el s4 que tengo no es el i9505 es un tal SGH-I337 que parece ser de estados unidos. he conseguido encontrar una rom 4.4.2 que flashear y lo he conseguido. el problema que tengo ahora es que esa rom viene personalizada por una compañia llamada AT&T. sabeis algo de este modelo de s4? y donde puedo encontrar una rom no personalizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es igual al tuyo y no he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las rom para i9505 y no he tenido problemas para instalarlas a escepción de algunas jfltexx.
Una vez que pruebas las rom cocinadas es dificil volver a una stock Veo en sammobile que sólo está para AT&T, el mio es SGH-i337M, de acuerdo a la información que vi, no hay mayor diferencia con el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las rom para i9505 y no he tenido problemas para instalarlas a escepción de algunas jfltexx.
Una vez que pruebas las rom cocinadas es dificil volver a una stock Veo en sammobile que sólo está para AT&T, el mio es SGH-i337M, de acuerdo a la información que vi, no hay mayor diferencia con el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la original de AT&T ya sea por odin o kies a ver si te deja.
Después vuelves a hacer el proceso de CF-root e instalas Philz desde la app que te pasé atrás. Después de eso deberías poder instalar la rom cocinada. |