ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
alfred1315 alfred1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4 Sm-N910C 32Gb
Tu operador: Movistar
Como saber q rom tenia???????

Hola buenas!... eh abierto este tema por que estoy perdido... XD... hace cuestion de 3 o 4 semanas compre un note 4... cabe decir q soy de uruguay y la compania q utilizo es Ancel... el tema es que la cague bien cagada... quise instalar un firmware bajado de sammobile para uruguay el q termina en kn5 o algo asi... y resulta q el odin cuando cargaba em hidden.img me tiro un fail... y dsps de eso el movil me quedo inutilizable... probe en bajar otros firmware... y repetir el proceso... pero el resultado era el mismo... desesperado de haber hecho un brick shit mother fucker... jaja... lo lleve a la casa de un amigo q arregla celulares y me lo logro hacer andar... el tema fue q me encendia como si fuera un movistar... y no un ancel... el me dijo q no quiso hacer un formateo por que no sabia q tenia en el celu... entonces le dije q lo haga q no tenia nada importante... el tema es que ahora tengo un note 4 q parece de la compania movistar y tiene diferencias en el aspecto... diferencias a no me gustan... ademas de que no tengo los servicios de mi compania instalados...

Yo lo que quiero es dejarlo como si recien lo hubiera comprado... se puede hacer eso????? Hay algun firmware de ancel de uruguay q me pueda bajar????

Tengo q decir q cuando entro al modo recovery (no tengo root) el telefono dice algo asi como q se inicio en modo manual de multi-csc... que carajos es multicsc???????

Yo quiero mi note como lo tenia... se puede lograr???????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
no te desesperes alfred que si se puede lograr... Pero te va a tocar estudiar un poco el proceso. Deberaás descargarte de sammobile un firmware de tu compañia. Después debes hacerte root (hay algun autoroot por este mismo foro) y entonces seguir cuidadosamente las instrucciones e instalar el firmware de tu compañia. Perderás el root nuevamente, pero tu telefono quedará como recién llegado de fábrica.

El proceso está detallado en el foro y entraña riesgo de brickeo si no se hace correctamente. Quizá tu amigo que es mas experimentado que tu, pueda ayudarte.

Suerte y animo. Todo se puede hacer... pero échale cuidado y lee bien las instrucciones
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/15, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
alfred1315 alfred1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4 Sm-N910C 32Gb
Tu operador: Movistar
Me da miedo de pensar en lo q tengo q hacer jajaja... y si lo brickeo de vuelta???? Ahi si q me martillo las bolas... porq 1 ves me salve... 2 veces??? Es q aqui es extremadamente caro el tema shamrtphone... para q te hagas una idea... con lo compre el smartphone... q viene con contrato... aca en uruguau pagas 2 meses y medio de alkiler!!!! Voy a leer atentamente y probar...hacer el root... si no estoy seguro... vamos con mi amigo a q meta mano el q tiene mas experiencia... bueno gracias che!!! Probare y comento como me fue... gracias nuevamente!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/15, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
alfred1315 alfred1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4 Sm-N910C 32Gb
Tu operador: Movistar
A una cosita q me olvide de preguntar!!!... pequeño detalle... como saber q firmware es de mi compania???? Uso ancel de uruguay... pero las q dicen uruguay una dice movistar y la otra dice claro... no hay ninguna q diga ancel o antel... :'(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/15, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
alfred1315 alfred1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4 Sm-N910C 32Gb
Tu operador: Movistar
Te hago otra pregunta!... que pasa si consigo otro note 4 y le copio la rom o el firmware??????? Eso se puede????? Osea como q clonaria un note 4 con el mio.... suponete q consigo algun conocido... hay alguna forma de q con algun programa o algo hacer una copia de seguridad de su firmware y restaurarlo en mi note 4??????? O otra pregunta... si se lo llevo a mi compania... me lo podrian hacer ellos?????? Obvio q para eso tendria q dejar en 0 el contador knox ya q me subio a uno en la primera cagada q me mande.... gracias!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/15, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola alfred!

No conozco ningun programa que copie el firmware de otro movil y te lo instale en el tuyo. Llevo años rooteando androids y no recuerdo haber leido nada de eso.

Respecto a lo de tu compañia... Con el Knox saltado... Dificil lo veo. Instalando una ROM diferente a la de tu compañia has saltado la garantia.

No te desesperes compañero. Todos hemos pasado por momentos asi y... Al final sale bien. Bajate una ROM stock compatible con tu modelo de sammobile (si no tienen ninguna de tu compañia) e instalala usando Odin. Solo asegurate que tu modelo 910* lleve la letra correcta.

Tomate tu tiempo, ojea videotutoriales y... A por el!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/15, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
alfred1315 alfred1315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 4 Sm-N910C 32Gb
Tu operador: Movistar
capooooo.... meti mano y me pude bajar una rom de sammobile pero ta no es la misma pero al menos es de antel o ancel q es lo mismo y saque el molesto logo de movistar feo!!!.... pude hacerle root lo q no puedo es intalar el cmw pero bueno... no me importa... lo deje como queria al celu... lo raro es q me sigue dando el mismo fallo el firmware cuando lo instalo... en odin cuando llega a hidden.img me dice fail y no termina de instalar... y me cague todo nuevamente... pero intale el cmw (q no anda) pero me dejo el telefono bien... arrancando bien y funcional hasta ahora... lo noto que calienta un poco... pero bueno... voy a probar dsps bajarme un firmware q sea libre y no de ancel para ver si calienta menos... pero muchas gracias... lo hice con miedo pero sin fuera por el empujoncito q me distes tal ves estaria con la pedorrada de movistar todavia... gracias ccapooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 23:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /