|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones whatsapp
hola, hay alguna forma de que solo salgan las notificaciones de los privados del whatsapp y no la de los grupos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí en el grupo lo silencia desactivando las notificaciones tampoco te llegaran a la pulsera. Así de sencillo
|
||||
|
||||
|
Yo tb las veo y los tengo silenciados.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabéis como ver la previsualización de los whatsappsen el reloj? no se porque, pero siempre me pone lo típico de "para ver el mensaje, visualízalo en el dispositivo" blablabla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes marcado y tampoco te va es lo que me pasa a mí algunas veces cuando se me desconecta el bluetooth (no por distancia, sino porque se va sin más). Yo lo que hago es entrar en Gear Fit Manager -> Notificaciones y las desactivo y activo (para que nos entendamos: darle al interruptor que sale arriba 2 veces seguidas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gear Fit Manager -> Notificaciones -> Marcar "Vista previa del mensaje"
Si lo tienes marcado y tampoco te va es lo que me pasa a mí algunas veces cuando se me desconecta el bluetooth (no por distancia, sino porque se va sin más). Yo lo que hago es entrar en Gear Fit Manager -> Notificaciones y las desactivo y activo (para que nos entendamos: darle al interruptor que sale arriba 2 veces seguidas). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||