|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No bootea ninguna ROM lollipop
Bueno gente es eso EH probado cyanogenmod,resurrection remix lollipop y ambas quedan en bootlop , uso TWRP ,hago fullwipe todo correcto y nada , roms KitKat andan perfecto ,lollipop nada.
Dejo unas cap del twrp haber si eso que dice ahí(lo rojo) puede ocasionar mi problema. Alguien me ayuda?uploadfromtaptalk1421361489721.jpguploadfromtaptalk1421361502625.jpg Última edición por Maxi_A Día 16/01/15 a las 01:37:02. |
|
|
||||
|
||||
Has flasheado en alguna ocasión 5.0 GPE o la STOCK de Brazil? Sino es así, cambia de recovery por CWM o Philz, y prueba
![]()
|
||||
|
||||
No nunca , (ni lo pienso hacer jaja)
Ya probé con philz , y también probé bajando la versión de TWRP por la 2.8.1.0 y tampoco en la misma ,queda en bootlop ,hago bien los wipes y todo , alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Obvio que se puede usar CWM, saludos y avisa cualquier cosa!
|
||||
|
||||
Aunque no ce si anteriormente le habran flasheado a lolli oficial , por las dudas decime cual sería la versión de bootloader de lolli y la comparo con la que tengo...
|
|
||||
|
||||
Arriba donde aparece la versión que en mi caso es '41.18' ya que yo si he flasheado lollipop oficial.. Con entrar a bootloader te darás cuenta, si nunca el teléfono entro al boot de lolli, tiene que estar en '41.13'
![]()
|
||||
|
||||
Ahora de vuelta a mi problema ,sigo igual , me probe todos los recoverys , queda o hacer wipe también del almacenamiento interno también en na instalación o flashear stock y volver hacer Todo de vuelta ![]() |
|
||||
|
||||
Estas en GPE? si estas en gpe prueba la retail us o eu, si estas en alguna de ellas ve a gpe, puede ser tema de particiones, pero yo estando en cualquier firmware e podido flashear, sino ve a cm11 y luego cm12
![]()
|
||||
|
||||
Estoy en la ROM gamer v3 , voy a flashear stock (uso la retail argentina)
Recomiendas que me pase a GPE ? En los firmwares stock cual recomiendas retail us o eu ? |
|
||||
|
||||
Ah sos Argentum? Yo soy Mendocino, em.. hacelo desde la misma retail de argentina y sino pasate a gpe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que podas solucionarlo, o algún moderador o usuario avanzado tire una ayuda.. Saludos compañero!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659
Esa es GPE 4.4.4 Comprueba que tu modelo sea el XT1032. El título del tema pone que es para ese modelo. Y un consejo; si te salta la actualización a Android Lollipop, no actualices. Han habido usuarios que han tenido problemas al iniciar el terminal después de actualizarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659
Esa es GPE 4.4.4 Comprueba que tu modelo sea el XT1032. El título del tema pone que es para ese modelo. Y un consejo; si te salta la actualización a Android Lollipop, no actualices. Han habido usuarios que han tenido problemas al iniciar el terminal después de actualizarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya no lo sé. Pero no creo que de problemas si quieres flashear stock US o cualquier otra. De hecho he visto bastantes usuarios que recomiendan ésta última. Aun así yo esperaría a que te respondiera otro usuario que esté más seguro que yo.
|
|
||||
|
||||
Me da ese mismo error al hacer restore de un backup de Slimkat
TWRP 2.8.3.0 El Backup lo hice en TWRP 2.8.2.0 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, bootloader 41.13. Y con ROM stock 4.4.4 y siempre bootloop con todos los twrp. La única lollipop que va bien es la mokee
|
|
|
||||
|
||||
Si ya flashearon una stock limpia, hagan wipe data y cache, procedan a cm11 y de ahi a cm12
||||||
|