Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Problema con Wifi

Hola amigos, les cuento mi problema

Ayer al llegar a mi casa mi celular se desconectaba del Wifi a cada rato sin razon alguna solo como si desapareciera la RED, aveces intentando conectar me ponia imposible conectar a la red, en fin me enoje bastante y como tenia mucha tarea formatee el celular y reinstale la .167 con flashtool, y siguio haciendo lo mismo, asi que llame a Telmex y les dije que solucionaran el problema, enojado les dije que ese modem que tengo es viejisimo y desde hace mucho habia pedido un cambio, entonces ellos despues de mucho tiempo me dijeron que me lo cambiarian, hoy mi mama fue por el modem nuevo (yo voy a la escuela) al regresar pense que todo estaria bien y no el celular se sigue desconectando sin razon, si entras al wifi esta conectado y de repente desaparece la RED y aveces aparece y se conecta y asi esta todo el rato

y pues eso es todo quisiera que me ayudaran ya que estoy algo desesperado

ya sea una mala configuracion en mi modem o que mi celular sea el que este mal o que es lo que pase
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy en españa y con ono me pasa lo mismo, pero con movistar no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:00:37
Array

[xs_avatar]
Elias MC Elias MC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Droid Turbo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955772

Es una mierda el wifi en el Z2 con estas actualizaciones ya que no puede un galaxy ace tenga mejor señal de wifi asi que no creo que sea el Hardware sino el Software mal optimizado de parte de Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:02:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Igual el Z1 me hacia lo mismo con WiFi al llegar a mi casa algunas veces no lo encuentra, o me dice que hay problema de autenticacion. Simplemente lo que hacia era entrar a ver la lista de redes wifi disponibles y entonces como que se acordaba cual era la red y se conectaba. YO NO TENGO PROBLEMA CON EL Z2 ASI COMO LO DESCRIBES.
Viejo 17/01/15, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
y yo con el wifi desde que lo tengo, hace 7 meses, pero lo de la cobertura de red , da pena; como me lo meta en el bolsillo o pierda la cobertura de red ....la hemos cagao; tarda como 5v minutos , si es que se pone en pillar la cobertura...; ayer me llamaron 5 veces y solo lo llevaba en el bolsillo , y despues lo saque , pero estuvo 1 hora y pico sin cobertura y me llegaron 5 mensajes de llamadas perdidas...de diferencia de casi 2 horas...y eran importantes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:47:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /