|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de almacenamiento no reconoce
HOla desde hoy no me reconocio la tarjeta sd de 8gb, nose que paso que no lo reconocio...
Estaba mirando algunos post pero ninguna es mi solucion, queria saber si dandole un hardreset se soluciona o tambien cambiandole la rom.??? que solucion me darian? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla desde hoy no me reconocio la tarjeta sd de 8gb, nose que paso que no lo reconocio...
Estaba mirando algunos post pero ninguna es mi solucion, queria saber si dandole un hardreset se soluciona o tambien cambiandole la rom.??? que solucion me darian? gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!!
pero lo que pasa es que dentro del celular la memorio no es detectada, creo que la memoria se jodio... saben de como arreglar para no perder todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces y lo he arreglado con un soft reset , prueba tal vez te arregla el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos...eh logrado solucionar el problema con un Hard reset, y luego de varios intentos arregle la micro sd con formatear a bajo nivel, esto lo pude hacer gracias a que en un momento en la compu detecto al memoria pero no me dejaba abrirlo se tildaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo solucionaras , ahora a disfrutar tu HD
|
![]() |
Estás aquí
|