|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos de HTCMANIA aqui vengo pidiendo su apoyo a todos los desarrolladores que crean ROMS actualizando sus sistemas operativos Android, quisiera hacer lo mismo con una tablet Hisense Sero 7 Lt poder actualizarla a un Android 4.4 o uno superior del que tiene actualmente que es Android 4.1 soy algo nuevo en esto solo se hacer upgrades cambio de recovery pero quisiera saber mas sobre la creacion de una ROM, actualmente tengo el Firmware de la Tablet y tambien el Recovery Cyanogenmod, espero su respuesta y me puedan brindar su apoyo se los agradeceré y tomen en cuenta mi petición
PD: El firmware se los puedo mandar por mensaje Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las mismas
hola buenas tardes ando en las mismas pero por mi lado me gustaria saber como creo una rom o imagen para instalar teniendo el kernel o si tienes la imagen para instalar te lo agradecería ya que tengo qe recuperar una tablert igual pero solo tengo el kernel y no tengo como instalarlo para recuperar el wifi de resto esperar vi un post el otro dia en ingles donde alguien compilo la rom con cyanogenmod pero le faltaba solucionar varios problemas entre ellos que no le funciona el wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||