Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Lamron Lamron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Configurar acceso a datos LOWI Galaxy S5

Buenas a todos. Me he portado recientemente a Lowi pero no consigo que me vayan los datos. La cobertura de llamadas en buena. Venía de Pepephone y se que los datos van bien en mi zona por la cobertura Vodafone.

Alguien puede orientarme cómo configurar apn y demás en un galaxy s5 para que vayan bien los datos?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Editado

Última edición por tansy Día 15/01/15 a las 20:45:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Esto es lo que viene en la pagina de lowi para configurar los datos.

Sigue estos sencillos pasos para poder configurar en menos de un minuto tu acceso a Internet de Lowi en tu móvil Android:

1. Dentro del menú, encontrarás el icono Ajustes y dentro, la opción Más ajustes. Aquí haz clic en Redes Móviles y dentro de esta, en Nombres de punto de Acceso

2. Pulsar el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda ;) y hacer clic en "Nuevo APN"

3. En el apartado Nombre escribe "Lowi.es" y en el campo APN escribe lowi.private.omv.es
Si vas a utilizar la opción de MMS, teclea mms.lowi.omv.es en la opción MMS proxy.

4. Ahora, pulsa el botón de la izquierda de la pantalla, y seleccionas la opción "Guardar". En el listado de APN tendrás que tener seleccionada la nueva opción que has creado con el nombre "Lowi.es"

5. Y en algunos móviles,para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción "Itinerancia de datos". Recuerda desactivarlo si viajas al extranjero.

¡Y a navegar a toda velocidad!

Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 121 para que te enviemos de nuevo los mensajes de configuración o que te ayudemos a realizarlo desde tu propio móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Lamron Lamron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Eso es lo primero que he probado y no funciona. Ni a mi ni a bastante gente que veo por foros. Por lo visto depende de modelos de movil. ¿Alguien que haya portado a Lowi con un S5?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Has probado a llamarlos????
Creo recordar que es segunda marca de vodafone,es decir que lo compraron ellos.prueba a meter el apn de vodafone haber si funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: asturies
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Yo a parte de eso, en tipo de apn tengo puesto: default,supl y me funciona todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /