|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar acceso a datos LOWI Galaxy S5
Buenas a todos. Me he portado recientemente a Lowi pero no consigo que me vayan los datos. La cobertura de llamadas en buena. Venía de Pepephone y se que los datos van bien en mi zona por la cobertura Vodafone.
Alguien puede orientarme cómo configurar apn y demás en un galaxy s5 para que vayan bien los datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que viene en la pagina de lowi para configurar los datos.
Sigue estos sencillos pasos para poder configurar en menos de un minuto tu acceso a Internet de Lowi en tu móvil Android: 1. Dentro del menú, encontrarás el icono Ajustes y dentro, la opción Más ajustes. Aquí haz clic en Redes Móviles y dentro de esta, en Nombres de punto de Acceso 2. Pulsar el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda ;) y hacer clic en "Nuevo APN" 3. En el apartado Nombre escribe "Lowi.es" y en el campo APN escribe lowi.private.omv.es Si vas a utilizar la opción de MMS, teclea mms.lowi.omv.es en la opción MMS proxy. 4. Ahora, pulsa el botón de la izquierda de la pantalla, y seleccionas la opción "Guardar". En el listado de APN tendrás que tener seleccionada la nueva opción que has creado con el nombre "Lowi.es" 5. Y en algunos móviles,para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción "Itinerancia de datos". Recuerda desactivarlo si viajas al extranjero. ¡Y a navegar a toda velocidad! Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 121 para que te enviemos de nuevo los mensajes de configuración o que te ayudemos a realizarlo desde tu propio móvil. |
|
||||
|
||||
Eso es lo primero que he probado y no funciona. Ni a mi ni a bastante gente que veo por foros. Por lo visto depende de modelos de movil. ¿Alguien que haya portado a Lowi con un S5?
|
|
||||
|
||||
Yo a parte de eso, en tipo de apn tengo puesto: default,supl y me funciona todo correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|