|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cual Es La Mejor Rom Para Ustedes?
Hola amigos del foro queria hacer este debate dentro del foro para que cada uno opine cual es la mejor rom para ustedes. En mi caso hasta el momento a mi la que mejor me ha ido sin bugs, fluida ,buen rendimiento es la Optipop con kernel Racer pero creo que la bateria se me va un poco rapido . Bueno dejen sus comentarios de Cual es la mejor rom para ustedes y porque Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Yo uso la cataclysm y creo que es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminus, Cataclysm, Resurrection Remix....sólo hay que buscar un poco por el foro y ver algún comentario, o ir probando y viendo cuál se adapta más a tus necesidades, no es tan difícil, y no hace falta crear este tipo de hilos, van contra la filosofía del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminus, Cataclysm, Resurrection Remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la CPU para que es y como se cambia eso es que yo también llevo la resurreccion y el kernel conde blu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he probado la N5X y a pesar de que el creador está desaparecido , no me muevo de ella,
fluidez extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que es, mejor no lo toques PD: se refiere a la frecuencia a la que va la cpu, se puede modificar con aplicaciones como kernel tweaker o synapse |
|
|
||||
|
||||
|
Será que menos gente las a probado, ninguna rom es mala o funciona mal sobre un Nexus 5, hay que ir a pequeños detalles y preferencias personales
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien dicho, de ahí se deduce que no se puede decir cual es mejor si no la que mejor le funciona a cada uno, o la que mas le gusta a cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021
Estás aquí
|
||||||
|