Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Consulta sobre leds y sobre colores

Chicos, he estado buscando en el foro pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo 2 dudas sobre los leds, a ver si podéis responderme:

- ¿Los leds de progreso de la actividad cuándo aparecen? Se supone que se va completando la barra hasta que quedan los 3 fijos si se cumple objetivo, ¿no? ¿Se activa de alguna manera?

- ¿Os va lo de personalizar los colores según la notificación? Veo que puedes elegir entre un enorme gradiente cromático, pero el asunto es que sólo hay 4 colores para el led.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sobre lo de aparecer un led al completar 1/3 del progreso a mi tampoco me ha aparecido...
Viejo 15/01/15, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iffans Ver Mensaje
Chicos, he estado buscando en el foro pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo 2 dudas sobre los leds, a ver si podéis responderme:

- ¿Los leds de progreso de la actividad cuándo aparecen? Se supone que se va completando la barra hasta que quedan los 3 fijos si se cumple objetivo, ¿no? ¿Se activa de alguna manera?

- ¿Os va lo de personalizar los colores según la notificación? Veo que puedes elegir entre un enorme gradiente cromático, pero el asunto es que sólo hay 4 colores para el led.
  • Los LED's siempre aparecen (hayas completado menos del 30% de tu objetivo o el 100%).
  • Efectivamente, cuando cumplas tu objetivo de pasos por días, los tres LED's se encenderán y la Mi Band vibrará dos veces.
  • No se activa de ninguna manera, tan sólo, mira la Mi Band como si estuvieras viendo la hora en un reloj de pulsera y se iluminarán los LED's o LED, dependiendo de lo que lleves caminado.

Lo de la personalización de colores, ir va, tan sólo es que los LED's de la Mi Band pueden mostrar 4 colores. Este vídeo tal vez te sirva:

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:02:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /