|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre leds y sobre colores
Chicos, he estado buscando en el foro pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo 2 dudas sobre los leds, a ver si podéis responderme:
- ¿Los leds de progreso de la actividad cuándo aparecen? Se supone que se va completando la barra hasta que quedan los 3 fijos si se cumple objetivo, ¿no? ¿Se activa de alguna manera? - ¿Os va lo de personalizar los colores según la notificación? Veo que puedes elegir entre un enorme gradiente cromático, pero el asunto es que sólo hay 4 colores para el led. |
|
|
||||
|
||||
Chicos, he estado buscando en el foro pero no soy capaz de encontrarlo. Tengo 2 dudas sobre los leds, a ver si podéis responderme:
- ¿Los leds de progreso de la actividad cuándo aparecen? Se supone que se va completando la barra hasta que quedan los 3 fijos si se cumple objetivo, ¿no? ¿Se activa de alguna manera? - ¿Os va lo de personalizar los colores según la notificación? Veo que puedes elegir entre un enorme gradiente cromático, pero el asunto es que sólo hay 4 colores para el led. ![]()
Lo de la personalización de colores, ir va, tan sólo es que los LED's de la Mi Band pueden mostrar 4 colores. Este vídeo tal vez te sirva: Saludos ![]()
||||||
|