Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Duda notificación excepción datos en barra estado

A ver, aunque me imagino que será fácil, no logro dar con ello. Llevo dos días con mi mi4, habiéndole instalado la última room, con su fastboot respectivo, etc..creo que lo he hecho todo bien. Mi operador al ser OMV (jazztel) me obliga a tener la itinerancia, por lo que añado las excepciones para whassapp, outlook, etc.
Mi duda es que cuando estoy sin wifi cin los datos, me salta una notificación de que debo añadir excepciones al roaming de datos y no logro dar con la tecla para desactivarlo por más que miro en los menus respectivos....si alguien me orienta, lo agradecería...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo, al ser de jazztel y reinstale la versión anterior. Llevó la rom 4.12.26 que no sale ningún mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
A ver, aunque me imagino que será fácil, no logro dar con ello. Llevo dos días con mi mi4, habiéndole instalado la última room, con su fastboot respectivo, etc..creo que lo he hecho todo bien. Mi operador al ser OMV (jazztel) me obliga a tener la itinerancia, por lo que añado las excepciones para whassapp, outlook, etc.
Mi duda es que cuando estoy sin wifi cin los datos, me salta una notificación de que debo añadir excepciones al roaming de datos y no logro dar con la tecla para desactivarlo por más que miro en los menus respectivos....si alguien me orienta, lo agradecería...
Hola,

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desactivar el menú permitir excepciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

OK...GRACIAS...Solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /