|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Hero liberada con poco uso
Hola a todos,
Despues de hacerme con un Nexus One, pongo a vender mi HTC Hero. Es una HTC Hero de Orange liberada. Esta como nueva, comprada a finales de Agosto/Septiembre y con factura que lo demuestra. Incluye tarjeta microSD de 4 GB. Tiene puesta un protector de pantalla desde el primer día. Se entrega con su caja y todos los accesorios originales y en perfecto estado. Las fotos de la Hero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio inicial: 230 Euros Envio Incluido. Un saludo. Última edición por edertxu23 Día 17/02/10 a las 16:58:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer post editado con las fotos.
Precio Negociable. Venga animaros que es un pedazo de Smartphone y a puntito de recibir la versión 2.1 de Android. El motivo de la venta es que he comprado un Nexus One. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
175 eur ?
|
|
|
||||
|
||||
|
200 envio incluido por paypal?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! --------------------------------- EDITO: Aun espero confirmación del vendedor claro.
Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras! Última edición por The_Nitro Día 18/02/10 a las 08:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento :S Acabo de cerrar en otro foro una compra de otra hero no hace ni 30 minutos.
Un saludo. PD.: Creo que había otro usuario interesado en la tuya. El precio está de PM y con la SD de 4Gb y el protector ....
|
||||
|
||||
|
tienes un privado, lo de que si esta liberada no le hagas caso, q mi empanada es cojonuda y no me entere
D jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo compro por 165 € estoy muy interesado !, el envio aparte
soy de Valencia |
|
|